Los intentos de robos en casas de futbolistas no cesan. La última víctima ha sido Dani Carvajal. El futbolista del Real Madrid ha denunciado que dos encapuchados armados y con barras de hierro entraron durante la madrugada del martes en su chalet de Boadilla del Monte (Madrid). Por suerte, los ladrones no lograron entrar ni robar nada gracias a la alarma y los sistemas de seguridad de la vivienda.
El robo ocurrió sobre las 2 de la madrugada del día 30. El jugador madridista ni su familia estaba en el domicilio, pero sí personas de servicio, que llamaron a los vigilantes de seguridad, que llamaron a la Guardia Civil. Las cámaras infrarrojas ya habían detectaron la presencia de varios intrusos cuando saltaron la valla y entraron a la zona ajardinada.
Cuando llegaron los agentes, los presuntos ladrones ya se habían marchado sin llevarse nada al advertir que las cámaras les habían pillado. Al revisarlas, corroboraron lo sucedido ante la presencia del futbolista, que denunció al día siguiente los hechos ante el cuartel de la Guardia Civil de Boadilla.
Según desvela Europa Press y ha podido confirmar OKDIARIO, el intento de robo se quedó en un susto grande gracias a las cámaras de seguridad y el gran sistema de videovigilancia que tiene instalado Carvajal en su domicilio. De momento, no hay ningún detenido.