Recupera su mejor versión y fue clave contra el Betis

Valverde vuela alto

Fede Valverde fue el mejor futbolista del Real Madrid en el Villamarín

Tras el partido reconoció ante los medios de comunicación el bajón de juego que sufrió en el último tramo de la pasada temporada

valverde
Valverde celebra el tanto del sábado junto a Benzema. (AFP)

El mejor Fede Valverde está de vuelta. Zinedine Zidane apostó por el uruguayo en el once inicial en el duelo contra el Betis y El Pajarito volvió a ser ese jugador que enamoró al Santiago Bernabéu durante gran parte de la temporada pasada y que se esfumó con el confinamiento: exhibición en el centro del campo y primer gol después de diez meses sin ver puerta con el Real Madrid.

Su rendimiento es de las mejores noticias de este principio de temporada para el Madrid. El equipo y la afición echaban de menos esa capacidad física y derroche que le hicieron ganarse un puesto en el once de Zidane la pasada temporada, pero que se desinfló en el último tramo del campeonato. El propio jugador reconoció que sufrió tras el confinamiento: “Me costó volver, uno lo tiene que reconocer y ser autocrítico: no hice las cosas como las debe hacer un jugador profesional del Real Madrid”, confesó el charrúa al término del encuentro ante el Betis, un partido que le vuelve a poner en el punto de mira, pero para bien. Porque la mejor versión del uruguayo ha vuelto y Zidane y el equipo lo celebran.

Puede ser clave en el esquema de Zidane

Sin fichajes en el centro del campo y con futbolistas que necesitan rotaciones, El Pajarito Valverde y Ödegaard serán las principales alternativas a los tres tenores de la medular, Casemiro, Kroos y Modric. De hecho, Valverde consiguió arrebatarle la titularidad a Modric durante gran parte de la temporada pasada y buscará hacer lo mismo en esta campaña.

El Real Madrid y Zinedine Zidane sonríen con el regreso del mejor Fede Valverde, que fue el mejor ante el Betis. Oportunidad aprovechada para un jugador que llevaba meses sin mostrar su mejor versión, pero que vuelve a tiempo de volver a convencer a Zidane y ganarse un puesto en el once.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias