Nuevo contratiempo para el Real Madrid de Zidane. Si antes de que arrancase el primer entrenamiento de la semana Alemania comunicaba el regreso de Toni Kroos tras sufrir molestias en el aductor, cuando ha arrancado la sesión el galo no ha podido contar con Fede Valverde. El uruguayo se ejercitó en el interior de las instalaciones por unas molestias musculares. En estos momentos, su presencia ante el Liverpool en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions que se celebrará el próximo 6 de abril está en el aire.
Además de Valverde, Mariano y Odriozola trabajaron dentro y fuera de las instalaciones, mientras que Hazard y Carvajal continúan con sus procesos de recuperación. Por otro lado, Courtois, Ramos, Varane, Mendy, Modric y Lunin no estuvieron presentes en Valdebebas al encontrarse concentrados con sus respectivas selecciones.
Los chicos de Zidane completaron una sesión que comenzó con ejercicios de activación y posteriormente practicaron el control y salida del balón. Por último, los jugadores disputaron series de partidos en un campo de dimensiones reducidas