En un amistoso ante Japón

Valverde estrena con gol su capitanía con Uruguay

Fede Valverde estrena con gol su capitanía con Uruguay
Valverde celebra su gol con Uruguay (Getty)

Fede Valverde volvió a marcar un gol con la selección uruguaya en un amistoso ante Japón en Tokio. Uruguay volvió a jugar tras su descalabro en el Mundial de Qatar y volvió a mostrar buenas sensaciones aunque terminó empatando. El jugador del Real Madrid volvió a anotar más de un mes después en el día que estrenaba su capitanía con la selección.

Uruguay se midió a Japón en un amistoso en Tokio y a los 38 minutos de partido, Valverde adelantó a la selección uruguaya. El mediocentro del Real Madrid, que no marcaba desde hace más de un mes, abrió la lata con un gol que pudo ser espectacular. Llegó desde atrás y remató al poste con un disparo endiablado. Tras el rechazo metió la cabeza y puso la pelota en el fondo de la red.

El último gol de Valverde lo anotó hace más de un mes con el Real Madrid. Fue ante Osasuna el pasado 18 de febrero. Tras ese gol, el uruguayo disputó siete titularidades consecutivas sin gol con los blancos. Con el brazalete de la selección de Uruguay, Fede Valverde volvió a marcar un gol que devuelve la ilusión a su combinado internacional. El amistoso ante Japón terminó con empate a uno y Valverde disputó los 90 minutos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias