Toni Kroos, leyenda del Real Madrid, interactuó en las redes sociales con el mejor jugador de tenis de la historia de Alemania, Boris Becker, durante la final de Roland Garros entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev. Lógicamente, tanto futbolista como ex tenista apoyan a su compatriota en la búsqueda de su primer Grand Slam. Para ello, debe derrotar al murciano, que sabe lo que es ganar dos finales de este tipo (US Open 2022 y Wimbledon 2023).
El madridismo, de forma inédita, no suscribirá esta opinión del centrocampista, que dejó de lado al aficionado confeso del Real Madrid, Alcaraz, para animar al tenista de su país. Fue Kroos el primero en pronunciarse, con un mensaje de aliento hacia Zverev en su cuenta oficial. «¡Vamos!», publicó en inglés, a lo que obtuvo la viral respuesta de Becker: «Necesitamos tu apoyo Toni».
Al ver ese mensaje, Kroos le respondió de la siguiente manera: «Mi revés actualmente no es lo suficientemente bueno Boris». Y es que Toni, posiblemente junto al resto de sus compañeros, estará viendo atentamente la final desde la concentración de la selección alemana para la Eurocopa en su país. La ocasión lo merecía, pues se trata de una de las citas más importantes para el deporte germano de los últimos años.
Meine Rückhand ist aktuell nicht gut genug Boris https://t.co/BAZQXypA93
— Toni Kroos (@ToniKroos) June 9, 2024
Kroos, característico por su calidad y su exquisito juego de piernas sobre el césped, siempre fue comparado con la leyenda del tenis Roger Federer por la popular frase de «gana sin sudar». Esta temporada el alemán dijo adiós al fútbol y al Real Madrid tras 10 años y lo hizo de la mejor forma posible, ganando la Champions League. Ahora tiene por delante el reto de la Eurocopa, en la que intentará brindarle a su combinado nacional un título internacional una década después del Mundial conseguido en 2014 en Brasil.