Tebas se rinde a la evidencia: «Estoy de acuerdo con la Superliga en algunos aspectos»

tebas florentino
Tebas, junto a Florentino.

Finalmente Javier Tebas se ha tenido que rendir a la evidencia con Florentino Pérez. El patrón de la Liga dejó claro en una entrevista concedida a Ramón Álvarez de Mon en su canal de Youtube que está de acuerdo con la Superliga en algunos aspectos como la gobernanza. También manifestó que se enfrentó con Al-Khelaïfi en una reunión en el Comité Ejecutivo de la UEFA.

Superliga 

«Creo que el ecosistema actual de Europa ha funcionado, y estoy de acuerdo con la Superliga en algunos aspectos como la gobernanza, se lo he dicho al Real Madrid y al Barça. Yo llevo 10 años peleando, y les he dicho que ellos llevan tomando el champán y el caviar con todos estos, a mí ni me dejaban entrar. Y mira, en la primera reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA tuve hace poco un enfrentamiento con Nasser Al-Khelaïfi. En definitiva, creo que los clubes deben tener más capacidad de decisión».

El Fair Play Financiero 

«Dije al Comité Ejecutivo que cualquier reforma que se haga de este tema debe pasar por una limitación al ingreso de cantidades ilimitadas de dinero por parte de accionistas, socios o Clubes Estado, y que España y casi todas las Ligas están de acuerdo para modificar eso».

La Liga 

«Aquí, por ejemplo, hay un órgano de control de televisión que somos 6, y 5 son clubes. Esto tiene que mejorar, porque los clubes son el motor del fútbol, pero yo critico que los grandes clubes digan ‘yo dirijo el cotarro y os doy limosnas al resto’. La UEFA tiene que dar un paso aquí, y ya se lo dije a Ceferin».

El aval de Roures al Barcelona 

«Mediapro ya sólo tiene el producto de los bares desde hace 5 años, ellos ya no ponen los horarios, los ponemos nosotros con Inteligencia Artificial. Si en algún momento se vota algo relacionado con Mediapro, el Barça no podrá hacerlo».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias