Tebas ataca a Vinicius tras denunciar el pasotismo de la Liga contra el racismo

vinicius La Liga

Después de que Vinicius denunciase la actitud de la Liga respecto a los comportamientos racistas que sufre en los partidos, el presidente de la patronal, Javier Tebas, no ha dudado en atacar a la víctima de los sucesos pidiéndole que se informe «mejor».

«En la Liga llevamos años luchando contra el racismo. Vinicius, es muy desafortunado, injusto y no es cierto publicar que la Liga no hace nada contra el racismo, infórmate mejor», escribió Javier Tebas en sus redes sociales claramente molesto con el jugador del Real Madrid.

«Estamos a tu disposición para que todos juntos vayamos en la misma dirección», añadió Tebas para intentar maquillar sus duras palabras.

Vinicius Jr., tras recibir insultos racistas en Valladolid, denunció que los racistas siguen entrando a los estadios sin que la Liga haga «nada».

«Los racistas siguen yendo a los estadios y viendo de cerca al club más grande del mundo y LaLiga sigue sin hacer nada», aseguró el jugador blanco en sus redes sociales.

Además, terminó con un punto irónico su mensaje. «Seguiré con la cabeza alta y celebrando mis victorias y las del Madrid. Al final es mi culpa», apuntó el delantero brasileño, molesto con la situación vivida en Pucela.

Después de ello, la Liga aseguró en un comunicado que está estudiando lo sucedido. «La Liga ha detectado insultos racistas de alguna persona, desde la grada del estadio de Zorrilla, publicados en redes sociales. Estos hechos serán denunciados ante la Comisión Antiviolencia y la Fiscalía de delitos de odio, tal y como se ha hecho en otras ocasiones en las que la Liga, tras investigar conductas racistas dentro y fuera de los estadios, ha liderado la lucha contra este tipo de actos», se defendieron.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias