Aurelien Tchouaméni sufre un esguince en el tobillo izquierdo tras el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Milan en el estadio Santiago Bernabéu. El francés jugó 45 minutos contra los italianos y fue sustituido tras una actuación muy mala. Estará aproximadamente un mes de baja, por lo que su objetivo es estar contra la Atalanta en Champions. Por otro lado, Valverde sufre una lumbalgia. En estos momentos, no está descartado para el encuentro contra Osasuna.
Tchouaméni no vivió un partido sencillo contra el Milan. El francés se llevó la pitada del Bernabéu cada vez que tocaba la pelota tras su fallo en el gol de Morata. El galo colmó la paciencia de una grada madridista que llevaba mucho tiempo sin mostrar su descontento de esta manera con un jugador propio.
Por otro lado, Valverde también fue sustituido al descanso al tener molestias en la espalda. «Le quité porque no estaba al 100% por problemas en la espalda y no parecía estar a su mejor nivel físico», aseguró Ancelotti tras el duelo contra el Milan.