El sorprendente mensaje de Courtois con Agüero tras anunciar su retirada

Agüero Courtois
Kun Agüero celebra el gol que le marcó a Courtois en el Clásico. (AFP)

Thibaut Courtois se ha sumado a las numerosas muestras de cariño al Kun Agüero después de que anunciara su retirada del fútbol. El argentino ha tenido que poner punto y final a su carrera por un problema en el corazón , y el guardameta blanco ha querido mandarle un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

«Querido Kun Agüero ha sido un placer tenerte como rival. Te deseo lo mejor, te mando mucho ánimo y me guardo esto para siempre, tu último gol. Un abrazo amigo, ¡nos vemos en el Among Us!», publicó Courtois tras conocer la noticia del adiós del futbolista argentino del Barcelona. Su último y único gol con la camiseta del Barcelona se lo hizo precisamente al belga en el Clásico.

Ese tanto sirvió para recortar distancias pero nada más puesto que llegó casi en la última jugada del partido. Fuera de los terrenos de juego, Agüero y Courtois han coincidido varias veces en el canal de Twitch de Ibai Llanos jugando al Among Us. Ambos son bastante habituales en esta red social y cada vez que tienen tiempo aprovechan para desconectar un poco del día a día divirtiéndose en el conocido videojuego.

Durante una conversación en el canal de Ibai, Agüero y Courtois tuvieron una discusión entre risas después de que el meta le acusara de tirarse en el área. «Tú sí que sabes mentir muy bien. Si siempre te tiras en el área y siempre te pitan penalti», comienza diciendo el belga. Unas palabras que el delantero pareció tomarse bastante bien y entre risas le contestó con una promesa que desataron las carcajadas de Ibai y el resto de streamers presentes en la llamada: «Escúchame, vos, gilipollas. No me hagas calentar que cuando juegue en contra te meto un gol, eh, y te lo grito en la cara». Dicho y hecho, en la primera ocasión que tuvo le marcó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias