Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Sergio Ramos se entrena y estará en el Clásico

Sergio Ramos se ha entrenado con total normalidad y estará en el Clásico ante el Barcelona que se disputará en el Camp Nou

El capitán se ha recuperado del golpe en la rodilla que sufrió ante el Cádiz

Sergio Ramos se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión previa al Clásico que enfrentará a Barcelona y Real Madrid, por lo que el capitán estará presente en el Camp Nou para formar en el centro de la defensa junto a Varane. Hay que recordar que el defensa sufrió un golpe ante el Cádiz en la última jornada de Liga que le impidió estar ante el Shakhtar en el debut de los blancos en la Champions.

La presencia de Sergio Ramos se antoja capital para los hombres de Zidane. El capitán es un jugador clave en el Real Madrid y se notó el pasado miércoles en Champions. Cuando no está en el césped los blancos sufren y frente al Barcelona su presencia es muy importante.

Además de Sergio Ramos, Mariano también se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y apunta a la convocatoria para el duelo ante el Barcelona. Por otro lado, Hazard, Odegaard, Odriozola y Carvajal continúan con sus diferentes procesos de recuperación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias