Luis Enrique le deja fuera

Segundo aviso para Isco

Luis Enrique ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria de la selección es española a Isco Alarcón

El malagueño debe recuperar su mejor nivel para ser importante en el Real Madrid y recuperar la confianza del seleccionador

Segundo aviso para Isco

Nueva lista de Luis Enrique y nueva ausencia de Isco. El entrenador ha mandado un segundo aviso al jugador del Real Madrid, después de que se quedase fuera de la última convocatoria, la primera del asturiano tras su regreso al cargo de seleccionador, para los encuentros que midió al combinado nacional con Alemania y Ucrania.

La situación de Isco sigue siendo complicada, aunque parece que poco a poco empieza a ver la luz al final del túnel. El malagueño cada vez cuenta más para Zidane, después de hacer la pretemporada a medias por culpa de un esguince de tobillo. Ante el Betis tuvo minutos y frente al Valladolid fue titular. Ahora, busca una continuidad que le abra de nuevo las puertas de la selección española, aunque es consciente de que la competencia que tiene por delante es tremenda y va a tener que hacer las cosas muy bien para recuperar la confianza de Luis Enrique.

Isco siempre ha sido un jugador muy valorado por Las Rozas. Un hombre clave para Julen Lopetegui e importante para Luis Enrique, aunque desde la llegada del asturiano ya no es tan fijo como con el actual técnico del Sevilla. Cuando el seleccionador asumió el mando, respetó el papel que tenía el madridista, pero su presencia en las convocatorias empezó a ser intermitente, siempre en función de si su estado de forma era el correcto o no. Ahora, tal y como sucedió en la lista de agosto, se vuelve a quedar en Valdebebas durante la semana de selecciones.

Esta ausencia es más culpa de Isco que de Luis Enrique. El talentoso futbolista no ha sido capaz de recuperar su mejor nivel con Zidane, ese que mostró en 2017 y en 2018, años en los que fue titular en las dos finales de la Champions que jugó y ganó el Real Madrid. Actualmente, no tiene un puesto asegurado en el equipo blanco y, hasta que no consiga cambiar esta situación, parece muy difícil que vuelva a enfundarse la camiseta roja de España.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias