Selección española

Convocatoria de la selección española: Luis Enrique recupera a Ceballos y sorprende con Campaña

Luis Enrique ha ofrecido la lista de convocados de la selección española para los tres encuentros que se celebrarán en los próximos días

El combinado nacional disputará el día 7 de octubre frente a Portugal en Lisboa un amistoso, mientras que el 10 del mismo mes se medirá a Suiza en el estadio Alfredo di Stéfano y el 13 a Ucrania a domicilio, dos encuentros pertenecientes a la Liga de las Naciones

Ver vídeo
Iván Martín

Luis Enrique ha ofrecido la lista de 25 jugadores para los tres encuentros que tendrán que disputar la selección española la próxima semana. El combinado nacional disputará el día 7 de octubre frente a Portugal en Lisboa un amistoso, mientras que el 10 del mismo mes se medirá a Suiza en el estadio Alfredo di Stéfano y el 13 a Ucrania a domicilio, dos encuentros pertenecientes a la Liga de las Naciones.

La principal novedad de la lista de convocados para estos tres compromisos son Ceballos, Canales y Campaña. Además, en el apartado de ausencias destaca que en esta ocasión Luis Enrique no ha citado a Óscar, Asensio y Thiago. Otros como Isco, Jordi Alba, Saúl o Morata siguen sin ir con España.

Hay que recordar que en el último periodo de selecciones España dio una muy buena imagen. Disputó dos encuentros de la Liga de las Naciones que se saldaron con un empate ante Alemania en tierras germanas y una contundente victoria frente a Ucrania en el estadio Alfredo di Stéfano.

Convocatoria de España

Porteros: De Gea, Kepa y Unai Simón.

Defensas: Jesús Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Pau Torres, Eric García, Diego Llorente, Gayá y Reguilón.

Centrocampistas: Busquets, Rodrigo, Fabián Ruiz, Mikel Merino, Ceballos, Canales y Campaña.

Delanteros: Rodrigo Moreno, Oyarzabal, Gerard Moreno, Ansu Fati, Dani Olmo, Ferran Torres y Adama Traoré.

Lo último en Deportes

Últimas noticias