Ante Osasuna vio la cuarta cartulina

Rüdiger está en alerta amarilla

Rüdiger vio ante Osasuna la cuarta amarilla de la temporada

Si es amonestado frente al Sevilla se perderá el Clásico

Rüdiger Real Madrid
Rüdiger ve amarilla ante Osasuna. (EFE)

Rudiger mete en más problemas al centro de la defensa del Real Madrid. A Militao, que no podrá volver a jugar hasta el tramo final de la temporada por la grave lesión que sufrió en la rodilla en la primera jornada de Liga contra el Athletic, se ha unido la lesión en el abductor de David Alaba, que por el momento le ha obligado a perderse tres partidos, y la sanción de Nacho Fernández. El capitán fue expulsado en Gerona y se perderá los tres siguientes duelos, Clásico incluido. Ahora, el alemán deberá tener mucho cuidado en el encuentro contra el Sevilla que se jugará tras el parón de selecciones si no se quiere perder el compromiso contra el Barcelona.

Rüdiger vio amarilla a los 40 minutos del duelo que enfrentó a Real Madrid y Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu. La cuarta de la temporada, por lo que si es amonestado en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el compromiso contra el Sevilla, se perderá el Clásico frente al Barcelona, que se celebrará el 28 de octubre en el estadio Olímpico Lluís Companys.

Rüdiger vio amarilla contra los navarros por cometer una falta sobre Lucas Torró, ex jugador del Real Madrid. El árbitro, el madrileño Guillermo Cuadra Fernández, aunque esté inscrito en el Colegio Balear, entendió que metía el codo en el cuello del futbolista de Osasuna, lo que le valió para enseñarle la amarilla.

Hay que destacar que de las cuatro amarillas que ha visto Rüdiger en lo que va de temporada, todas menos la del duelo contra Osasuna, fueron en el tiempo de descuento de los partidos. Contra el Celta fue en el minuto 93, ante el Getafe en el 48 y frente al Girona en el 95′.

Alaba, para después del parón

Alaba estará listo para después del parón de selecciones. El central ha sido convocado con Austria, aunque en el Real Madrid esperan que no acuda a la cita para que se pueda curar bien de la lesión que sufrió en el abductor derecho contra Las Palmas. Si no hay contratiempos, ante el Sevilla deberá estar al cien por cien.

Por otro lado, aunque el Real Madrid ha recurrido, Nacho tendrá que cumplir tres partidos de sanción, ya que no le rebajarán el castigo. Se perdió el duelo contra Osasuna, no estará en Sevilla y tampoco frente al Barcelona.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias