Guti le contestó con cariño

Rodrygo se ‘compara’ con Guti tras su último taconazo a Benzema

benzema
Benzema celebra su gol con Rodrygo. (Getty)

Rodrygo disputó 90 minutos frente al Elche y cuajó un enorme partido con dos asistencias de gol. Una de ellas fue una delicia con una dejada de tacón para que Karim Benzema hiciese el segundo tanto del partido. El futbolista brasileño ha comparado su taconazo con el mítico tacón de Guti en Riazor hace doce años, con el mismo protagonista anotando gol.

«Viendo muchos vídeos de Guti», publicaba Rodrygo Goes en sus redes sociales este viernes añadiendo un vídeo donde unía su taconazo a Benzema en Elche con el de José María Gutiérrez en Riazor, también a Karim. El ex jugador del Real Madrid le contestó con un cariñoso mensaje y rindiéndose a la calidad del brasileño: «Eres un crack Rodrygo».

El taconazo de Guti en Riazor nunca caerá en el olvido para el madridismo. Una genialidad que solamente está al alcance de unos pocos genios de la pelota. José María Gutiérrez era uno de ellos y aquel día frente al Deportivo, sin mirar, le regaló una obra de arte a Benzema.

Rodrygo, dentro de su polivalencia madridista, no solamente intenta imitar a Guti como segundo punta, también busca crear peligro por bandas y como referencia arriba. En todas las posiciones de ataque rinde bien y por ello su protagonismo en el conjunto blanco sigue creciendo.

Crecimiento en su juego

Más allá del excelente taconazo a Benzema y la segunda asistencia a Marco Asensio, que sentenció el partido en Elche (0-3), Rodrygo está alcanzando un gran nivel de juego y de importancia en el Real Madrid.

Cada vez que Rodrygo Goes juega de inicio o sale desde el banquillo pasan cosas. En el Clásico frente al Barcelona solamente disputó seis minutos pero provocó el penalti que posteriormente transformaría él mismo para sentenciar el partido en el Bernabéu. El brasileño tiene este sábado frente al Sevilla una nueva oportunidad de seguir rindiendo a un alto nivel.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias