Deberían estar ante el Celta

Rodrygo y Carvajal apuntan a Vigo

Rodrygo
Rodrygo, durante un entrenamiento. (Realmadrid.com)

Rodrygo y Carvajal apuntan a Vigo. Tras perderse la primera jornada de Liga ante el Almería, el brasileño ha comenzado la semana trabajando de manera individual sobre el césped y el de Leganés en el interior de las instalaciones. Si no hay contratiempos, ambos deberían de estar en el encuentro que medirá a los blancos con el Celta el próximo sábado en Balaídos. Además, Ancelotti no tiene que lamentar ninguna otra lesión tras el encuentro disputado en el estadio Juegos del Mediterráneo.

Hay que recordar que Rodrygo no viajó a Almería tras sufrir en el entrenamiento del viernes una sobrecarga en el muslo derecho. No obstante, la recuperación ha sido rápida y ya está tocando balón. Por otro lado, Carvajal se quedó fuera de la convocatoria con el objetivo de seguir fortaleciendo el tobillo que se dañó durante la pretemporada.

El resto del equipo trabajó en dos grupos. Los titulares frente al Almería estuvieron presentes en la primera parte del entrenamiento, mientras que el resto de la plantilla finalizó la sesión con varios partidos en campos de dimensiones reducidas y más trabajo físico.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias