Champions League: Real Madrid 3 - Inter 2

Rodrygo: «Cada noche de Champions es especial para mí»

rodrygo
Rodrygo salvó al Real Madrid. (AFP)

Rodrygo salvó al Real Madrid de una situación muy complicada en Champions League. El delantero brasileño fue el autor del 3-2 que dio al conjunto blanco el triunfo frente al Inter de Milán sumando cinco goles en ocho partidos en la máxima competición continental.

«Estaba listo en todo momento, esperando mi oportunidad y cuando estuviese dentro del campo pudiese hacer lo que he hecho hoy. Quería ayudar a mi equipo con un gol, una asistencias o lo que fuese», dijo el delantero de 19 años.

Rodrygo parece mantener un idilio con la Champions tras conseguir la pasada temporada un hat-trick. «Espero seguir así en la Champions porque para mí cada noche de Champions es especial», aseveró. «Todos sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y estábamos listos para el reto», añadió.

El jugador carioca reveló lo que Zidane le pidió a él y a Vinicius. «Nos ha pedido meter ritmo, ayudar en la marca y cuando estuviésemos con el balón ir para arriba y buscar el gol», apuntó.

Por último, Rodrygo quiso elogiar el trabajo del Inter, que dominó gran parte de la segunda mitad. «Era un partido contra un equipo difícil, duro y esas cosas pasan en partidos contra equipos así. Sufrimos en el segundo tiempo, pero ganamos que es lo importante», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias