Supercopa de España 2020

Rodrigo se lesiona y no estará en la Supercopa contra el Real Madrid

Rodrigo Moreno no saltó a entrenar este domingo y tras hacerse unas pruebas el club comunicó que el delantero sufre "un esguince en su rodilla derecha" y será baja para el duelo de la Supercopa ante el Real Madrid

Rodrigo
Rodrigo Moreno se lamenta de una acción esta temporada. (AFP)

El miércoles arranca la Supercopa de España en Arabia Saudí con un partidazo entre el Real Madrid y el Valencia, actual campeón de la Copa del Rey. Aunque los de Albert Celades han sufrido un contratiempo de última hora. Rodrigo Moreno no estará en el partido ante el cuadro madridista a causa de un esguince en su rodilla derecha.

El delantero valencianista terminó tocado el partido ante el Eibar, que se resolvió favorable a su equipo por 1-0 gracias al gol de Maxi Gómez, y este domingo hizo saltar las alarmas al no ejercitarse junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Paterna. Tras hacerle las pruebas pertinentes, el club ha confirmado la mala noticia.

«El jugador Rodrigo Moreno presenta tras el partido de ayer frente a la SD Eibar un esguince en su rodilla derecha. Pendiente de evolución», reza el parte médico de la entidad blanquinegra. Rodrigo es una baja bastante sensible para el equipo che que, aunque no atraviesa por su mejor momento goleador, estaba siendo clave en el buen rendimiento de este Valencia que llega enchufado a la Supercopa. Se une así a las ausencias de Guedes, Piccini, Kang In Lee y Manu Vallejo.

Por fortuna para Celades, ha recuperado a Maxi y Gameiro para esta cita. Ambos ya contaron con minutos contra el Eibar y todo apunta a que serán la pareja de delanteros titular para el estreno del Valencia en este novedoso formato de Supercopa, en busca de un puesto en la final. Recordemos que Madrid y Valencia se enfrentaron en Mestalla hace tan solo unas semanas y el partido terminó con empate a uno gracias al tanto de Benzema en el último minuto del encuentro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias