El francés mandó un mensaje en Instagram

La respuesta de Benzema a la polémica con Vinicius: «Mientras los perros ladran, el nueve pasa»

benzema
Benzema y Vinicius, cabizbajos en un partido. (AFP)

Karim Benzema salió al paso de los audios publicados en la televisión francesa donde mantiene una conversación con Ferland Mendy en la que pide al defensa que no pase el balón a un compañero del Real Madrid. Ese compañero sería Vinicius Jr., al que el delantero dedica palabras duras como que «juega contra nosotros».

El delantero ha querido aclarar el incidente en Instagram con un mensaje claro. «Mientras los perros ladran, el nueve pasa», dijo en referencia a ese audio que está siendo analizado al milímetro. Si hay algo que a Benzema no se le puede recriminar es su generosidad en el campo, algo que para un delantero le ha traído críticas.

La respuesta de Benzema a la polémica con Vinicius: «Mientras los perros ladran, el nueve pasa»
El mensaje de Benzema en Instagram.

Puede que sea casualidad o no, pero Benzema no dio un pase a Vinicius en toda la segunda parte –es verdad que fue sustituido en el minuto 70–, mientras que Mendy le dio tres balones. El delantero ya tuvo un encontronazo con el jugador brasileño el año pasado en un partido contra el Espanyol en diciembre donde le dijo «levanta la cabeza».

Pese a la polémica que se ha levantado, Vinicius mantiene una admiración enorme hacia el ariete y en su entorno han querido zanjar la cuestión diciendo que son lances del partido. Benzema quiere pasar página también con un mensaje que deja entrever que sólo le importa lo que sucede en el campo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias