Refuerzos para Ancelotti: Hazard, Courtois y Valverde ya están en Valdebebas

Carlo Ancelotti ya tiene a tres refuerzos más para la pretemporada. Hazard, Courtois y Valverde pasaron ya los reconocimientos médicos

Ancelotti tiene trabajo

Modric: «Es una alegría tremenda tener a Ancelotti de entrenador»

refuerzos Carlo Ancelotti
Hazard, Valverde y Courtois, durante los exámenes médicos. (Real Madrid)

Eden Hazard, Thibaut Courtois y Fede Valverde ya se encuentran en la capital española para incorporarse esta misma tarde a la pretemporada del Real Madrid. Trío de refuerzos para Carlo Ancelotti que arrancará con todas este martes los entrenamientos en Valdebebas. Los dos belgas y el uruguayo consumieron ya su tiempo de vacaciones y pasaron en la mañana del martes los reconocimientos médicos previos al inicio de los entrenamientos.

Este pasado lunes ya hubo entrenamiento en Valdebebas pero solo para unos pocos de jugadores blancos. Modric, Kroos, Varane, Alaba y Bale, los últimos en incorporarse al grupo la pasada semana, estuvieron en la primera sesión de trabajo de esta última semana de julio. También estuvo Mariano, que se ejercitó al margen en solitario. El resto de futbolistas aptos tuvieron el día libre.

Con la vuelta a los entrenamientos de Hazard, Courtois y Valverde, Ancelotti recupera a piezas importantes en sus esquemas y puede comenzar a confeccionar un equipo más fidedigno de lo que será el once tipo blanco esta próxima temporada. El primer test de la pretemporada dejó muestra de que el italiano tiene mucho trabajo por delante en estas semanas previas al inicio del campeonato doméstico, este próximo 14 de agosto ante el Alavés en Mendizorroza, dentro de casi tres semanas.

Este debe ser el año de Hazard, en el que hay depositadas muchas esperanzas. El belga ha vivido un calvario con las lesiones desde que firmó por el Real Madrid y espera que todo esto haya quedado atrás y pueda dar el cien por cien esta temporada. Lunin ya dejó claro ante el Rangers que este curso pondrá las cosas difíciles a Courtois. El ucraniano dio un recital de paradas ante el club de Glasgow. En cuanto a Valverde, es otro futbolista que quiere recuperar cierto protagonismo que perdió la pasada temporada, donde bajó su aportación con respecto a la 19/20.

El próximo amistosos de los blancos no será hasta el próximo 8 de agosto ante el AC Milan en el Wörthersee Stadion (18:30 horas), tiempo suficiente para que los Hazard, Courtois y Valverde terminan de aclimatarse a la pretemporada y cojan ritmo en los entrenamientos para poder salir de partida ante los rossoneros.

Por el momento, jóvenes como Martin Odegaard o Antonio Blanco están sabiendo aprovechar estos primeros compases de la pretemporada, ganándose la confianza de Ancelotti, muy satisfecho con sus entrenamientos y con sus minutos ante el Glasgow Rangers.

Tras la vuelta al trabajo de Hazard, Courtois y Valverde, solo faltarían por integrarse con el grupo los dos brasileños que disputaron la final de la Copa América como son Casemiro y Militao, o los que están con la Selección Olímpica en los Juegos, Marco Asensio, Dani Ceballos, Jesús Vallejo y Kubo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias