El Real Madrid ha presentado este lunes su segunda equipación para la temporada 2024-25 con la novedad de la vuelta del color naranja diez años después. Conocida la primera camiseta desde hace un mes, era turno para descubrir cuál sería el diseño de la vestimenta alternativa para los partidos como visitante, en el que la indumentaria del local no permite lucir el blanco tradicional del equipo madridista.
Pues el Real Madrid junto a Adidas, su patrocinador principal, ha hecho oficial que será el naranja, aprovechando el tirón de Jude Bellingham y el de Kylian Mbappé con su reciente fichaje para lucirles en primer plano de su página web. Con un vídeo en el que van apareciendo distintos jugadores tanto del cuadro masculino como el femenino, la entidad blanca presentó al mundo su segunda piel.
«El Real Madrid y Adidas presentan la segunda equipación para la temporada 2024-25. Es de color naranja y cuenta con un gráfico abstracto y astral que aparece a través de una tonalidad más intensa en la camiseta. Los detalles del cuello, el logotipo de Adidas, el escudo del club, los patrocinadores y las tres franjas de los hombros son del color del cielo nocturno, mediante diferentes tonos de azul», explica el club en su página web.
Además, los dibujos que se vislumbran en el centro de la elástica están cargados de historia: «Esta camiseta está inspirada en las estrellas que aparecen en el cielo en las noches fuera del Santiago Bernabéu. Su diseño nace de la idea de que no importa dónde compita el equipo porque los madridistas siempre están conectados por las estrellas del cielo».
El Real Madrid pone a la venta su segunda equipación
Y como decimos, una década después, el Real Madrid vuelve al naranja. La última vez que vistió una equipación con dicho color fue en la temporada 2013-14, el año de la décima Champions League. La segunda indumentaria ya está a la venta tanto en las tiendas físicas del club y de Adidas como en línea después de que la primera se agotara en tiempo récord, especialmente la de Mbappé.
Tal fue la afluencia de seguidores madridistas deseosos de hacerse con la elástica de Mbappé durante los primeros días de su venta que la página web del club se colapsó y la entidad blanca no tuvo más remedio que advertir del tiempo de espera al que se enfrentan los fans del Real Madrid antes de recibir la ansiada camiseta.
«Debido a la alta demanda actual, los artículos de esta colección pueden tener una demora en la entrega de hasta 4-6 semanas adicionales, independientemente del método de envío seleccionado. Esta demora afectará tanto a los pedidos exclusivos de la colección Mbappé como a aquellos que combinen productos de la colección Mbappé con otros productos de la tienda online», rezaba el mensaje del club que aparece al adquirir la elástica del de Bondy.