Champions League: Real Madrid - Shakhtar Donetsk

Real Madrid – Shakhtar: el Madrid no quiere líos

Real Madrid y Shakhtar se miden en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League en el estadio Santiago Bernabéu

Los blancos tratarán de revertir su mala racha en casa para comenzar a acercarse a los octavos de final

La convocatoria del Real Madrid

Real Madrid – Shakhtar: a qué hora es, canal TV y dónde ver online en directo el partido de Champions League hoy

Alineación del Real Madrid contra el Shakhtar: Asensio parte con ventaja

Real Madrid Shakhtar
El Madrid no quiere líos.

El Real Madrid no quiere líos en la Champions. El accidente ante el Sheriff en el Santiago Bernabéu fue subsanado en parte con la victoria en Kiev por 0-5, pero los blancos, que llevan tres partidos consecutivos sin ganar ante su afición, no quieren pensar en otra cosa que no sea sumar los tres puntos ante un Shakhtar Donetsk que es colista del grupo D y que no debería crear grandes problemas al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

Los blancos llegan a este duelo con moral tras ganar al Elche el pasado fin de semana en el Martínez Valero. La victoria dio confianza a un equipo que hace una semana veía como Osasuna levantaba una muralla en el Bernabéu para sacar un punto y confirmar que la mala racha se mantiene en el feudo madridista. El Villarreal empató a cero, el Sheriff dio la campanada ganando 1-2 y los navarros también firmaron tablas en una noche en la que no se vieron goles. En conclusión, tres pinchazos y un sólo gol de penalti en 270 minutos. Una tendencia que quieren cambiar ante los ucranianos.

Para ello el Real Madrid contará con Benzema. El galo descansó ante el Elche, pero no se perderá el duelo de Champions. A su lado por la izquierda estará Vinicius, mientras que por la derecha la ausencia de Rodrygo, que sufre una pequeña lesión muscular que no le permitirá estar listo hasta después del parón de selecciones, obligará a Ancelotti a decidir si apuesta por Asensio, lo lógico, o cambia el dibujo dando entrada a Hazard. En el centro repetirá la CMK, mientras que la defensa será la de gala con Carvajal por la derecha, Mendy por la izquierda, con Militao y Alaba en el centro. Obviamente, Courtois será el portero de los blancos ante el Shakhtar.

En busca de la sorpresa… otra vez

Los ucranianos, por su parte, sólo han sumado un punto en tres jornadas tras caer (2-0) en el campo del Sheriff y empatar sin goles en casa contra el Inter antes de recibir cinco goles del Real Madrid en su feudo. El pasado curso vencieron las dos veces a los blancos, pero no pudieron clasificarse. Este año intentarán impedir que la revancha sea doble e imponer su buen momento liguero.

El equipo dirigido por Roberto de Zerbi es segundo en su campeonato y acumula nueve triunfos consecutivos. Sin embargo, Europa está siendo su talón de Aquiles esta temporada. Los ucranianos viajan a Madrid sin Lassina Traoré, lesionado en la rodilla en el partido frente al Inter de Milán. Júnior Moraes, Pedrinho y Konoplyanka tampoco estarán en la capital de España.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias