Este martes tienen doble sesión

El Real Madrid suda la camiseta en el segundo entrenamiento de la pretemporada

El Real Madrid se ha ejercitado por segundo día en las instalaciones de Valdebebas. Los jugadores de la plantilla madridista estaban citados a las 10:00 horas en la ciudad deportiva y, en esta ocasión, Antonio Pintus ha comenzado a hacerse notar. El preparador físico del conjunto blanco ha tomado las riendas del entrenamiento y, si el lunes el entrenamiento estuvo marcado por los ejercicios con balón, en la segunda sesión los futbolistas han sudado bien la camiseta.

La totalidad de la primera sesión programada para este martes ha estado centrada en el apartado físico. Los jugadores del conjunto madridista han comenzado en el interior de las instalaciones. Pintus se los ha llevado al gimnasio, donde han realizado ejercicios durante la primera hora del entrenamiento. La segunda parte de la sesión se ha llevado a cabo fuera, sobre el césped, donde han continuado con una exigente planificación, con series de sprints y saltos.

Mientras que en el primer día los jugadores pasaron el reconocimiento médico y, por la tarde, realizaron ejercicios con balón durante las dos horas que duró el entrenamiento, el segundo día ha sido mucho más exigente. Los jugadores se preparan ya para el primer encuentro de la pretemporada, en el que se medirán al Milan el próximo 23 de julio. Aún quedan prácticamente dos semanas, pero Ancelotti los quiere para entonces a plena forma.

Por ello, el técnico ha preparado para este martes una doble sesión a la que las altas temperaturas hacen aún más exigente. Los madridistas volverán al trabajo esta tarde y lo harán aún sin internacionales. Salvo Lunin, Fran García y Arda Güler, que han decidido poner fin de forma prematura a sus vacaciones, el resto de los futbolistas que disputaron partidos con sus selecciones en junio se encuentran todavía disfrutando de unos días de descanso y se incorporarán el 20 de julio.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias