Champions League: Real Madrid-Manchester City

Fede Valverde puso el definitivo 3-3 en el espectacular Real Madrid-Manchester City de Champions

Hasta seis goles se vieron en el Bernabéu en este gran partido con dos remontadas, una por cada equipo

Fede Valverde, Real Madrid, Luka Modric
Fede Valverde y Luka Modric. (EFE)

El Real Madrid-Manchester City se confirmó como uno de los mejores partidos que se pueden ver en el mundo del fútbol y ambos equipos protagonizaron dos remontadas durante el encuentro de cuartos de Champions que terminó en empate. La primera remontada fue del Real Madrid, que pasó del 0-1 inicial en el minuto 2, al 2-1 antes del cuarto de hora. Y después fue el Manchester City quien remontó en la segunda parte con goles de Foden y Gvardiol.

Finalmente, en el minuto 79 empató Fede Valverde para poner el definitivo 3-3, resultado con el que acabó el encuentro de ida. Lo hizo con un gran disparo de primeras y desde dentro del área tras un pase de Vinicius. Este gol es clave para la eliminatoria, ya que se va al Etihad con igualdad.

 

En un partido espectacular con seis goles, el Real Madrid logró, con goles de Camavinga y Rodrygo, remontar al Manchester City en los primeros 15 minutos en el duelo de Champions en el Santiago Bernabéu. Los ingleses se habían adelantado con un gol de Bernardo Silva en el minuto 2.

El primer gol del Real Madrid llegó en el minuto 12 tras un disparo de Camavinga desde fuera del área que rebotó en Rubén Dias, defensa del Manchester City, lo que provocó que despistara a Ortega, portero del equipo inglés en este duelo.

Dos minutos después, en una jugada muy rápida, Vinicius se la pasó a Rodrygo, que entró en el área en velocidad y disparó para marcar el segundo gol del Real Madrid en el minuto 14. Esto provocó el éxtasis en el Bernabéu con una remontada similar a la del año 2022, también ante el City, aunque en diferentes minutos.

Y todo eso pasó después de que el Real Madrid viviera un minuto trágico al inicio del partido de Champions League ante el Manchester City con una tarjeta amarilla que vio Tchouaméni, que le impedirá estar en la vuelta en el Etihad, y un gol de Bernardo Silva, que fue el 0-1 de este partido en el Santiago Bernabéu.

El futbolista portugués sorprendió a todos con un disparo que entró en la portería de Lunin. El portero ucraniano solo puso a un jugador en la barrera y además llegó tarde al lanzamiento, metiéndose en la portería. El gol fue un golpe muy duro y llegó en el minuto 2.

Siguió el espectáculo

Tras el descanso, en la segunda parte el Manchester City se hizo dueño del balón y logró su remontada. En el minuto 66, Foden marcó un golazo con un precioso disparo ante el que nada pudo hacer Lunin. El balón entró por la escuadra en un perfecto remate que suponía el empate (2-2) en el Bernabéu.

Cinco minutos después, Gvardiol puso el 2-3 para el Manchester City con un sorprendente disparo que acabó dentro de la red. Fue un remate muy ajustado de un futbolista que es defensa y llegó a este partido muy justo, ya que el lunes no entrenó en Mánchester. Pero al final en el partido fue titular.

El espectáculo siguió en el Santiago Bernabéu con un golazo de Fede Valverde, que enganchó de primeras un centro de Vinicius para poner el 3-3 en un partidazo de fútbol, de los mejores que se recuerdan en Europa. El uruguayo puso ese empate que fue con el que al final se terminó este gran Real Madrid-Manchester City.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias