Liga Santander

Real Madrid vs Real Sociedad: dónde ver en vivo online el partido de la Liga hoy

Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo el Real Madrid - Real Sociedad de la Liga Santander

Real Madrid contra Real Sociedad: dónde ver por Tv y en vivo online la Liga

Alineación del Real Madrid contra la Real Sociedad

Real Madrid Real Sociedad horario
Real Madrid - Real Sociedad: horario, canal TV y cómo ver online el partido de Liga Santander.

El Real Madrid recibe a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu para disputar el partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander. Los hombres de Carlo Ancelotti quieren seguir manteniendo el pulso en la lucha por el liderato frente al Barcelona y es por ello que necesitan ganar a los donostiarras, que no son un rival fácil precisamente.

El conjunto de Concha Espina llega a este choque después de haber ganado en el derbi por 3-1 frente al Atlético de Madrid. Este triunfo supone que el Real Madrid avance a las semifinales de la Copa del Rey, competición que celebrará su sorteo este lunes y ahí los de Carlo Ancelotti conocerán quién será su rival.

El desgaste físico sufrido en el derbi de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Atlético puede pasar factura a los de Carlo Ancelotti. El exigente choque y la prórroga pueden llevar al técnico italiano a rotar y todo apunta a que Dani Ceballos recuperará la titularidad y Luka Modric podría descansar frente al cuadro txuri-urdín.

Delante estará uno de los equipos más en forma del fútbol español. Los de Imanol Alguacil se están aferrando a la tercera plaza y ahora mismo parece que hay pocos clubes que le puedan ganar. De hecho, viene tras ser eliminado de la Copa del Rey a manos del Barcelona, aunque es verdad que los donostiarras jugaron con un futbolista menos desde el primer tiempo tras la expulsión de Brais Méndez.

Dónde ver el Real Madrid – Real Sociedad

El Real Madrid – Real Sociedad se puede ver en televisión a través de Movistar LaLiga. Si quieres ver online en vivo el Real Madrid – Real Sociedad, puedes hacerlo en streaming a través de la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Real Sociedad desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Real Madrid – Real Sociedad

El Estadio Santiago Bernabéu acoge este domingo 29 de enero, a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander entre el Real Madrid y la Real Sociedad.

El árbitro del Real Madrid – Real Sociedad

El colegiado designado para el partido del Santiago Bernabéu de este domingo entre el Real Madrid y la Real Sociedad es Mario Melero López. En el VAR estará Santiago Jaime Latre.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias