Real Madrid - Milan

Real Madrid – Milan: Resultado y resumen del partido amistoso de pretemporada

Real Madrid y Milan han empatado 0-0 el último amistoso del conjunto blanco antes de su inicio liguero frente al Alavés. El cuadro merengue ha sido muy superior a su rival y ha dejado muy buenas sensaciones. Al Real Madrid sólo le ha faltado el gol. Lo repelió el larguero a disparo de Modric en la segunda mitad y Maignan, que paró un penalti a Gareth Bale en la primera. El galés estuvo muy activo frente al Milan, frente al que ha cuajado un gran debut Alaba.

El Madrid mejora pero no remata

La imagen más viral: Florentino, pendiente del móvil durante el partido

Marcelo intenta sobar el balón a Tonali.
Marcelo intenta sobar el balón a Tonali.

Real Madrid y Milan han empatado 0-0 el último amistoso del conjunto blanco antes de su inicio liguero frente al Alavés. El cuadro merengue ha sido muy superior a su rival y ha dejado muy buenas sensaciones. Al Real Madrid sólo le ha faltado el gol. Lo repelió el larguero a disparo de Modric en la segunda mitad y Maignan, que paró un penalti a Gareth Bale en la primera. El galés estuvo muy activo frente al Milan, frente al que ha cuajado un gran debut Alaba.

Minuto a minuto del Real Madrid – Milan

¡FINAL!

El Real Madrid ha sido mejor que el Milan pero no ha podido marca el gol. Un remate de Modric lo repelió el larguero y Maignan paró un penalti a Gareth Bale.

Minuto 90 – Doble ocasión para el Real Madrid

Disparo de Ødegaard que repele la zaga del Milan y remate después de Vinicius que se va por muy poco fuera.

Minuto 86 – Arriba Arribas

Vaya volea que ha enganchado Arribas dentro del área. Era muy difícil hacerlo. Su balón se ha ido arriba por poco.

Minuto 83 – Entra Víctor Chust

Se va Isco, que ha hecho un gran partido, y entra en su lugar Víctor Chust.

Minuto 80 – Salen Maldini y Samu Castillejo

Maldini, hijo de Paolo, salen en el Milan. También lo hacen el español Samu Castillejo, Ballo-Touré y Pobega. Se van Tonali, Brahim, Saelemaekers y Theo.

Minuto 74 – Nuevo cambio en el Milan

Se va Calabria en el Milan, que tenía amarilla, y entra Kalulu.

Minuto 73 – Nacho se duele del tobillo

Nacho ha tenido una fea caída sobre su tobillo. De momento sigue sobre el verde.

Minuto 68 – Ancelotti vuelve a mover el banquillo

Entran Marvin y Arribas y se van Lucas Vázquez y Rodrygo.

Minuto 65 – ¡Paradón de Lunin a Brahim!

Clara ocasión ahora para el Milan. Se revolvió Brahim y sacó un potente disparo a la escuadra que obligó a Lunin a emplearse al máximo para despejar.

Minuto 63 – Theo fuerza un córner para el Milan

Se fue por banda Theo y Antonio Blanco, a lo Casemiro, hizo la cobertura al lateral y mandó el balón a córner. Sin incidencias el saque de esquina.

Minuto 61 – Cambio en el Milan

Se va Romangnoli y entra Kjaer, ex del Sevilla.

Minuto 59 – Sale Ødegaard

Luka Modric sale y entra Martin Ødegaard. Nuevo cambio en el Real Madrid.

Minuto 55 – Sólida defensa del Real Madrid

El Milan tuvo dos ocasiones al principio del partido. Desde entonces la zaga del Real Madrid está teniendo muy poco trabajo.

Minuto 51 – ¡Al larguero Modric!

¡Vaya disparo de Luka Modric desde la frontal! El larguero ha evitado en esta ocasión el primer gol del Real Madrid.

Minuto 49 – Remate de Rodrygo que repele la defensa del Milan

Rodrygo ha tenido la primera para el Real Madrid. Disparó desde fuera del área pero la defensa del Milan ha repelido su remate.

¡Arranca la segunda mitad!

El Real Madrid buscará en esta segundo mitad llevarse la victoria en un partido en el que está siendo superior.

Cambios en el Milan

En el Milan ha entrado Rebic por Leao.

¡Cambios en el Real Madrid!

Lunin, Miguel Gutiérrez, Mariano, Vinicius, Militao y Antonio Blanco han entrado por parte del Real Madrid. Se han ido Courtois, Marcelo, Jovic, Bale, Alaba y Casemito.

Descanso

El Real Madrid ha sido claramente superior al Milan pero no ha sido capaz de materializar ninguna de las ocasiones de las que ha dispuesto. Gareth Bale ha provocado un penalti que ha lanzado aunque Maignan ha adivinado su intención. Se mantiene el 0-0 inicial.

Minuto 44 – Partidazo de Rodrygo

Otro que está cuajando un gran partido es Rodrygo. Se está yendo por velocidad con facilidad y ha forzado ahora un córner.

Minuto 40 – Falla el penalti Bale

Casemiro iba a lanzar pero ha dejado que lanzase Bale. Su disparo a la izquierda lo ha adivinado Maignan. Es la definición lo que más se trabaja en pretemporada.

Minuto 39 – Penalti para el Real Madrid

Bale se va por velocidad y Calabria evita su gol con falta. El futbolista del Milan ve la amarilla. El Real Madrid dispondrá de un penalti.

Minuto 37 – Bale, otro multiusos

Bale lo mismo te pone un centro que lo remata. Cabezazo del galés que se va por encima de la portería del Milan.

Minuto 36 – Alaba, líder en ataque y en defensa

Otra ocasión para Alaba. Su remate de cabeza ha ido a las manos de Maignan. Posteriormente ha neutralizado un ataque del Milan. Ataca y defiende el austriaco.

Minuto 34 – ¡Casi marca Bale!

Qué bien está el Real Madrid y qué bien está Bale. Si en la anterior jugada ha sido más rápido que Theo Hernández, ahora  ha disparado mordida desde fuera del área. Maignan ha despejado a córner para evitar el gol.

Minuto 31 – Alaba ha buscado el gol

Cuando todo el mundo esperaba el centro del austriaco, Alaba ha sacado un disparo duro desde 30 metros que ha despejado Maignan como ha podido.

Minuto 27 – ¡Isco la ha tenido!

¡Cómo se ha dado la vuelta Isco! Con Maignan batido, un defensa del Milan ha enviado el balón a córner. Anteriormente un tímido disparo de Modric fue a las manos de Maignan. Totalmente volcado ahora el Real Madrid.

Minuto 25 – Ocasión para Isco

Un córner para el Milan ha terminado con una ocasión para el Real Madrid. Isco finalizó una buena jugada pero su balón se ha ido alto.

Minuto 23 – Nacho, providencial

Nacho no entiende de partidos amistosos. Se ha lanzado con todo para evitar el ataque del Milan. Robó el balón con contundencia pare de una manera totalmente limpia.

Minuto 19 – Bale, a la contra

El expreso de Cardiff ha vuelto. Tercera contra de Gareth Bale que está muy activo frente al Milan.

Minuto 13 – La conexión entre Marcelo y Jovic

Nuevo centro por la izquierda, en esta ocasión de Marcelo, que conecta con Jovic. Su remate forzado lo atrapa sin problemas Maignan.

Minuto 11 – El Real Madrid deberá atar en corto a Brahim Diaz

De las botas de Brahim Diaz está llegando el peligro por parte del Milan. La última jugada iniciada por el español la ha rematado Giroud por encima de la portería de Courtois.

Minuto 7 – Otro centro peligroso de Bale

Ahora ha sido Bale el que por la izquierda se la ha puesto a Jovic. El Milan ha mandado el balón a córner para evitar su gol.

Minuto 4 – Intercambio de golpes

Rodrygo ha tenido la primera ocasión del partido pero no fue capaz de sacar el disparo. Posteriormente el Milan ha dispuesto de un córner. También Gareth Bale se ha ido de Theo Hernández pero su centro no ha encontrado rematador.

¡Empieza el partido!

Arranca el último partido amistoso del Real Madrid en esta pretemporada.

18:22 – Theo y Brahim, titulares frente al Real Madrid

Theo Hernández, ex del Real Madrid, y Brahim Diaz, cedido por el conjunto blanco al cuadro rossonero, son hoy titulares con el Milan.

18:15 – Termina el calentamiento

¡15 minutos para que comience el partido! El Real Madrid ha terminado el calentamiento y está en el vestuario.

18:13 – Rodrygo se está haciendo sitio

Rodrygo Goes está aprovechando la pretemporada para demostrar que merece minutos. Ancelotti se los está dando y el brasileño está respondiendo.

18:06 – Jovic, a reivindicarse

Luka Jovic tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse como la principal alternativa de Carlo Ancelotti a Benzema.

18:01 – El banquillo del Real Madrid

Lunin, Luis López, Militao, Chust, Miguel, Odegaard, Blanco, Marvin, Arribas, Vinicius y Mariano estarán hoy en el banquillo frente al Milan.

17:57 – Isco gana peso

Con Casemiro y Modric como indiscutibles para Ancelotti está por ver quién acompaña a ambos ahora que Kroos ha caído lesionado. Frente al Milan el técnico italiano apostará por Isco, que está haciendo una buena pretemporada.

17:50 – ¿Lucas Vázquez o Nacho?

Una de las incógnitas de cara al partido frente al Alavés está en ver si Carvajal llega para el estreno liguero. De no ser así, Ancelotti deberá decantarse por Lucas Vázquez o por Nacho. De momento, hoy, frente al Milán, será Lucas Vázquez el que juegue como lateral derecho. No obstante, Nacho también arrancará de inicio como compañero de Alaba en el centro de la zaga.

17:42 – Bale jugará con el número 50

Pocos se esperaban que el de Gales tuviera una nueva oportunidad en el Real Madrid. Tanto es así que en su vuelta lucirá el número 50, al menos frente al Milán. El pasado curso, con el Tottenham, Gareth Bale disputó 34 partidos y anotó 16 goles. No es de extrañar que Carlo Ancelotti considere que todavía puede dar mucho al Real Madrid.

17:34 – ¡Cuidado en el Milan con Giroud!

En el Milan también estará su gran fichaje para esta temporada, Giroud. El conjunto italiano sale con Maignan, Calabria, Tomori, Romangnoli, Hernández, Tonali, Krunic, Saelemaekers, Díaz, Leao y Giroud.

17:30 – ¡Debuta Alaba con el Real Madrid!

Ya ha alineación por parte del Real Madrid. Carlo Ancelotti sale con Carlo Ancelotti sale con Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Alaba, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Bale, Jovic y Rodrygo.

Previa del Real Madrid – Milan

A falta de una semana para el estreno liguero del Real Madrid frente al Alavés, los de Carlo Ancelotti disputan su último amistoso ante el Milan. Una de las grandes atracciones de este partido es el debut de David Alaba, único refuerzo hasta la fecha del conjunto blanco. También en ver a Gareth Bale nuevamente defendiendo la camiseta del Real Madrid.

Courtois, Militao, Modric, Casemiro y Vinicius están por primera vez disponibles para Ancelotti. No lo estarán frente al Milan ni Eden Hazard ni un Fede Valverde que está llamado a cubrir la baja del lesionado Kroos. El técnico italiano tampoco quiere forzar a Benzema, que se incorporó recientemente a los entrenamientos del Real Madrid tras superar el coronavirus. A la ya mencionada baja de Kroos por lesión hay que añadir también las de Carvajal, Mendy y Odriozola.

¿Dónde ver el Real Madrid – Milan por TV?

El partido amistoso entre el Real Madrid y el Milan podrá ver por televisión a través de Real Madrid TV. Además, se podrá seguir el Real Madrid – Milan con comentarios en directo desde una hora antes del inicio del partido a través de la página web de OKDIARIO.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias