Discurso institucional del club

El Real Madrid lanza un mensaje de esperanza: «Lo sacaremos adelante luchando como siempre lo hemos hecho»

El Real Madrid quiso felicitar las fiestas navideñas lanzando un mensaje de esperanza en la lucha que atraviesa la sociedad contra la pandemia por coronavirus

El Real Madrid, en boca de su presidente, Florentino Pérez, y sus entrenadores y capitanes de las sección de fútbol y baloncesto quiso enviar un mensaje navideño para felicitar las fiestas de un año 2020 marcado por los efectos de la pandemia del coronavirus.

«Desde el Real Madrid queremos enviaros, en estos días tan especiales y en estos momentos difíciles, un mensaje de cariño, solidaridad y esperanza. Nuestros mejores deseos para que recuperemos la normalidad en este año nuevo 2021 y podamos compartir juntos muchos éxitos», asegura Florentino Pérez en el discurso difundido a través de los medios oficiales del club.

Por su parte, Zinedine Zidane destacó «los tiempos complicados» que vivimos y que debemos «estar más unidos que nunca», mientras que Pablo Laso quiso dar las gracias a «todos» los que están «ayudando para ganar este partido tan duro».

Cuando llegó el turno de los capitanes de la sección de fútbol, Sergio Ramos se mostró convencido de que «todos juntos lo vamos a sacar adelante luchando como siempre lo hemos hecho». Marcelo, segundo capitán, deseó que «la tranquilidad y la salud nos acompañen siempre».

Por su parte, el capitán de la plantilla de baloncesto, Felipe Reyes, envió un mensaje de ánimo: «Nuestro apoyo a todas las familias y a todos aquellos que más lo necesitan en estos momentos», mientras que Llull concluyó «nada va a detener nuestra ilusión».

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, también felicitó las fiestas junto con el entrenador y las capitanas de un equipo femenino lanzado en la Liga Iberdrola y que sueña con jugar la próxima temporada la Champions League.

David Aznar, entrenador de la plantilla, envió «mucha fuerza y mucho ánimo en estos momentos difíciles». Ivana, la capitana del equipo, dio las «gracias a todos los que estáis ayudando para ganar esta batalla al virus». Por último, Thaisa, la segunda capitana, no dudó al asegurar que «juntos lo vamos a conseguir”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias