Amistoso de pretemporada

Real Madrid – Juventus: partido de pretemporada, en directo

Sigue en directo el Real Madrid-Juventus de pretemporada, que se disputa en el Rose Bowl de Los Ángeles

Real Madrid Juventus
Modric conduce la pelota ante la Juventus. (Realmadrid.com)

El Real Madrid cierra su gira por Estados Unidos esta madrugada. El conjunto de Carlo Ancelotti afronta la prueba definitiva antes de la Supercopa de Europa y lo hace frente a la Juventus. Será el último test antes de jugarse el primer título del curso, por lo que se espera que el técnico italiano disponga de un once más que parecido a lo que se verá el próximo 10 de agosto. El encuentro se disputará en el Rose Bowl de Los Ángeles, a las 4:00 horas de España. Sigue el Real Madrid-Juventus, en directo, en OKDIARIO.

Real Madrid – Juventus: resultado y goles, en directo

Minuto 90 – Final

Final del partido. Victoria para el Real Madrid en la última prueba del verano. Goles de Benzema y Asensio para doblegar a la Juventus. REAL MADRID 2-0 JUVENTUS.

Minuto 75

Afincado Vallejo en el lateral izquierdo, mientras que Hazard es una vez más la alternativa a Benzema, jugando de falso nueve.

Minuto 69 – Gol de Asensio

¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Marca Asensio, aprovechando el pase de la muerte de Vallejo. Se anticipó a la defensa para empujar el balón a la red.

Minuto 62

Cambia a todo el equipo Ancelotti. Solo sigue Courtois de los que empezaron de inicio y Eüdiger, que entró tras el descanso. Entran: Vallejo, Lucas, Nacho, Tchouaméni, Ceballos, Camavinga, Rodrygo, Asensio y Hazard.

Minuto 60

Otra vez Perin. Paradón a un disparo de Benzema con una rosca espectacular, que iba adentro.

Minuto 59

¡Casi marca Carvajal! Gran jugada colectiva de los hombres de ataque que acaba con Vini asistiendo a Carvajal, pero Perin le negó el gol con una gran parada.

Minuto 57

Entra Mendy solo en el área y pone el balón para el remate al segundo palo de Benzema o Vinicius. Sin embargo, le salió un centro chut, que se fue por muy poco.

Minuto 52

Lo intenta la Juventus, que por el momento no puede poner casi en peligro a Courtois.

Minuto 50

Disparo desde la frontal de Alaba que toca en Alex Sandro y acaba saliendo por la línea de fondo. Será córner.

Minuto 46

Comienza la segunda mitad y lo hace con cambios. En el Real Madrid, se marcha Militao para dar entrada a Rüdiger.

Descanso

El Real Madrid se lleva la victoria al descanso gracias a un gol de Benzema desde los 11 metros. Transformó un penalti cometido sobre Vinicius, sin dudas, el más activo del ataque blanco.

Minuto 45+2 – Descanso

Acaba la primera parte y lo hace con el Real Madrid mandando gracias a un gol de Benzema, de penalti. REAL MADRID 1-0 JUVENTUS.

Minuto 43

Cabezazo de Bremer que Kean evita que acabe en gol. Jugada a balón parado cabeceada e el área por el defensa de la Juve y que se topa con Kean, al que no le dio tiempo a quitarse. Courtois estaba prácticamente superado.

Minuto 42

Lo intentaba Vinicius con un disparo a pase de Carvajal que se marcha fuera. Estaba en fuera de juego el brasileño, aunque el árbitro ni se dio cuenta.

Minuto 37

Casi marca de nuevo Benzema. Se plantó ante Perin, pero el meta se lleva el balón, al arrebatárselo en el suelo.

Minuto 32

Centro de Carvajal que desvía Alex Sandro a córner. Larga posesión del Real Madrid.

Minuto 18 – ¡GOL DE BENZEMA!

¡¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡Gol del de siempre, Benzema! El galo transforma el penalti cometido sobre Vinicius para adelantar al conjunto blanco. REAL MADRID 1-0 JUVENTUS.

Minuto 17 – Penalti para el Madrid

Se iba Vinicius, que se abrió hueco entre la defensa. Llegaba desde atrás Danilo, que perdió la pelota y posibilitó la contra, y arrolló al madridista. Sin discusión.

Minuto 12 – Al larguero la Juve

A punto de marcar Bonucci. Lanzamiento de falta del central que buscaba la escuadra del palo corto. Se estrelló en la cruceta. A punto de llegar el primero del partido.

Minuto 9

Fuerte presión madridista que está provocando muchas pérdidas de balón a la Juventus en una zona complicada. Parece que lo que quería imprimirle el italiano al equipo, se corresponde.

Minuto 6

Lo prueba Valverde en una jugada ensayada, pero el balón se va fuera.

Minuto 3

Centro de Valverde tras una contra madridista que despeja Locatelli. Insiste el Madrid, muy activo y dominante en este arranque.

Minuto 1 – Gol anulado a Benzema

Arranca el Real Madrid-Juventus. Lo hace con gol anulado a Benzema por fuera de juego, en el segundo 17.

4:05 – Benzema, líder

Karim Benzema sigue siendo el jugador más en forma del mundo, como demostró el pasado miércoles ante el América. Debutó con gol y hoy espera volver a repetir. A su lado, tendrá a su socio perfecto, Vinicius Junior.

4:03 – Saltan los jugadores

Todo listo en el Rose Bowl para que arranque el partido entre el Real Madrid y la Juventus. Dará inicio en tres minutos. Esta vez, TVE no se ha dormido y ha puesto el partido antes de que comenzara.

3:55 – Los blancos, de morado

Estrenará equipación el Real Madrid en la noche de hoy. El conjunto blanco jugará con su segunda elástica, de morado claro. Un diseño que recuerda al de los años 90 y que hoy, por primera vez, lucirán en un encuentro.

3:50 – 10 minutos para el partido

No queda nada para que el Real Madrid inicie su último partido de pretemporada. El conjunto blanco pone fin a la gira por Estados Unidos en Los Ángeles, donde ha estado a lo largo de los últimos 10 días. Será en 10 minutos, en el choque contra la Juventus.

3:45 – A por la primera victoria

El Real Madrid buscará esta noche su primera victoria en la pretemporada. El conjunto blanco perdió ante el Barcelona por la mínima, empató a dos frente al América y hoy quiere despedirse de Estados Unidos con un triunfo. Será el último ensayo antes de la Supercopa contra el Eintracht, por lo que deben coger buenas sensaciones y dejar buena imagen si no quieren que les asalten las dudas.

3:42 – Calienta el Madrid

El Real Madrid se encuentra realizando el calentamiento previo al partido contra la Juventus, sobre el césped del Rose Bowl de Los Ángeles, que se va llenando poco a poco.

3:38 – Once de la Juventus

También conocemos ya el equipo que saca Massimiliano Allegri. La Juventus sale en el Rose Bowl Stadium con: Perin; Danilo, Bremer, Bonucci, Alex Sandro; Locatelli, Zakaria, Fagioli; Di María, Vlahovic y Kean.

3:33 – Alineación del Real Madrid

¡Ya conocemos el once del Real Madrid! Carlo Ancelotti sale con el mismo equipo que en la final de París, por lo que los nuevos fichajes, Rüdiger y Tchouaméni, deberán esperar. Prueba final para la Supercopa que arranca con: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Benzema.

3:30 – Última prueba de Ancelotti

El Real Madrid juega esta noche su último partido de la pretemporada. Será ante la Juventus, en el Rose Bowl de Los Ángeles, a partir de las 4:00 horas. Será la última prueba de Ancelotti antes de medirse al Eintracht en la Supercopa de Europa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias