El Real Madrid inscribe a Asensio en la lista de la Champions

El Real Madrid ha decidido inscribir a Asensio en la lista de la Champions, ya que tenía una ficha libre tras la marcha de Odriozola al Bayern. El balear espera estar disponible para el tramo final de la temporada.

Marco Asensio
Asensio, durante el entrenamiento. (realmadrid.com)

El Real Madrid ha inscrito a Marco Asensio en la lista de la Champions League de cara a las alimentarias. La marcha de Álvaro Odriozola al Bayern ha dejado libre un hueco que el club blanco ha decidido llenar con el balear, que se sigue recuperando de la lesión de rodilla que sufrió en pretemporada.

Asensio sigue dando pasos en su proceso de recuperación con el único objetivo de volver a los terrenos de juego antes de que finalice la presente temporada. De momento, ya se entrena en solitario sobre el césped de Valdebebas y toca balón.

El siguiente paso será incorporarse a la dinámica de grupo, aunque tanto el jugador como Zidane irán con calma. El reto real es que la rodilla sane bien. No obstante, no se descarta que en marzo empiece a trabajar al mismo ritmo que el equipo y, quién sabe, si podría ser importante en el tramo final de la máxima competición continental de clubes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias