Su destino está en el Tottenham

El Real Madrid deja de vender la camiseta de Bale en su tienda online

El Real Madrid ha dejado de vender la camiseta de Gareth Bale en su tienda web oficial. El atacante británico vive sus últimos días en la entidad madridista y en las próximas horas podría hacerse oficial su fichaje por el Tottenham de Mourinho

Gareth Bale

El aficionado madridista que quiera comprar la nueva equipación del Real Madrid con el número y el nombre de Gareth Bale se tendrá que quedar con las ganas. El atacante británico, relegado al ostracismo por Zidane, vive sus últimas horas como jugador merengue y su futuro está en el Tottenham, por lo que ha sido apartado entre las opciones que brinda el Madrid para comprar las nuevas equipaciones a través de su tienda web oficial.

Si entras en la tienda oficial online del Real Madrid a la que se accede desde la página web del club, aparecen las opciones de todos los jugadores en plantilla del Madrid, a excepción de un Gareth Bale que se ha quedado sin hueco ni dorsal –el 11 por el momento no tiene dueño– a pesar de ser uno de los reclamos principales de la entidad en los últimos años.

El proceso de borrado de Gareth Bale por parte del Real Madrid comenzó días atrás, con la decisión de que no apareciese en las promociones de la tercera equipación del equipo blanco, a pesar de ser uno de los reclamos de Adidas, la marca deportiva que viste al club. En la tienda física oficial del club, situada actualmente en Gran Vía –la del Bernabéu permanece cerrada– la elástica de Bale no está expuesta como la del resto de miembros del plantel de Zidane que cuentan con dorsal.

El Real Madrid deja de vender la camiseta de Bale en su tienda online

El Real Madrid deja de vender la camiseta de Bale en su tienda online

Bale apunta a confirmar en las próximas horas su regreso al Tottenham Hotspur. El galés llega respaldado por José Mourinho, gran fan de su juego y dispuesto a resucitar la mejor versión de Gareth. El Real Madrid buscaba desesperadamente deshacerse de un jugador que cuenta con la ficha más alta de la plantilla, y que no cuenta para Zinedine Zidane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias