Tercera victoria consecutiva

El Real Madrid Castilla reproduce su estado de gracia ante el Ourense y mira hacia arriba

Los de Arbeloa crecieron a raíz de jugar con un futbolista más por la expulsión de Bouzaig

Encadenan su tercer triunfo seguido y empaten con el Guadalajara por el playoff

Real Madrid Castilla
Palacios celebra su gol. (Real Madrid)

Hace ya semanas que el aire sopla en otra dirección por Valdebebas. Atrás queda el fatídico septiembre en el que cada partido se contó por derrota y la caída libre ahogaba a Arbeloa. Ahora le sale cara al Real Madrid Castilla que logró ante el Ourense una victoria trabajada que se encarriló con la expulsión de Bouzaig cuando agonizaba el primer tiempo. Emergieron entonces Palacios, Valdepeñas y Zúñiga para sellar el tercer triunfo consecutivo y mirar a los puestos de arriba.

Los primeros compases del duelo fueron de tanteo. Yáñez, que ingresó en el campo tras la lesión de Roberto, tuvo la primera ocasión nada más salir. Conectó un disparo cruzado en el área que la defensa envió a córner. La respuesta del equipo gallego fue inmediata por medio de Carmona, pero su chut lejano lo despejó Fran González. El guardameta hizo lo propio con un cabezazo de David Muñoz.

Y en los instantes finales del primer tiempo, Arbeloa acudió al FVS (Football Video Support) tras un codazo de Amín a Jiménez. Tras la revisión el colegiado penalizó con tarjeta roja. En la segunda mitad, el Castilla metió una marcha más aprovechando la superioridad numérica. Manu Serrano colgó un centro al área que el meta rival despejó, sin embargo, Palacios ganó el rebote y envió el balón al fondo de la red.

Diez minutos más tarde, el Castilla aumentó la renta por medio de Valdepeñas, que remató hábilmente un centro de Jiménez. El equipo buscaba más y Loren Zúñiga, tras internarse en el área rival, recibió una falta de Carmona que el colegiado castigó con la pena máxima. El propio delantero se encargó de transformarlo desde los once metros para poner el 0-3 en el marcador. Una vez cumplido el tiempo reglamentario, el Ourense logró ver portería después de que Kensley marcara de penalti tras una falta previa en el área de Manu Serrano, pero la victoria estaba firmada. Otros tres puntos para el filial.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias