Final de la Champions: Liverpool-Real Madrid

El Real Madrid abrirá el Bernabéu para instalar las pantallas gigantes de la final de la Champions

Bernabéu final Champions
El Bernabéu durante una final de la Champions del Real Madrid. (AFP)

La final de la Champions que medirá el próximo 28 de mayo a Liverpool y Real Madrid en París se podrá ver en el estadio Santiago Bernabéu. Finalmente, la decisión ha sido abrir las puertas del coliseo madridista para que los aficionados puedan disfrutar de este encuentro, repitiendo una tradición que ya se llevó a cabo en las finales de 2014, 2016, 2017 y 2018.

Durante las últimas semanas hubo debate en el club sobre si utilizar o no el Santiago Bernabéu para acoger este evento. En la entidad se valoraba si abrir el estadio el sábado 28 de mayo y, en caso de victoria, el domingo 29 podría suponer un atraso en la reforma del coliseo madridista, pero finalmente ha optado por mantener la tradición y habilitar Chamartín.

En los próximos días el Real Madrid comunicará oficialmente esta decisión. Los socios del club podrán adquirir entradas a coste cero, mientras que si no se agotan las más de 60.000 localidades se pondrán a la venta el resto para el público en general. El precio de estos tickets será de cinco euros.

La otra opción que manejó el club para que los madridistas que no acudan a París pudiesen disfrutar de la final de la Champions era abrir el Espacio Mad Cool, situado al lado de la Ciudad Real Madrid, en el barrio de Valdebebas. Un recinto con una extensión de 100.000 metros cuadrados y un aforo para unas 80.000 personas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias