El Real Madrid logró una remontada épica e impresionante en el Santiago Bernabéu contra el Bayern de Múnich y Felix Kroos, hermano de Toni, fue uno de los primeros en reaccionar al pase de los blancos a la final de la Champions. Su reacción fue una breve risa en sus redes sociales, un comentario que enfadó y mucho a los seguidores alemanes del club bávaro.
«Haha», escribió Felix Kroos en sus redes sociales tras la finalización del partido. Esta fue la reacción del hermano del centrocampista del Real Madrid tras el pase de los blancos a la final de la Champions League después de remontar el 0-1 inicial de Davies con dos goles épicos de Joselu en el tramo final de partido.
Tras escribir ese comentario en redes sociales, el hermano de Toni Kroos empezó a recibir insultos por parte de la afición del Bayern de Múnich, que pensó que se estaba burlando de ellos con ese mensaje. Pero no fue así, Felix Kroos solamente quería recibir la victoria del equipo de su hermano.
Haha
— Felix Kroos (@felixkroos18) May 8, 2024
«Sólo digo que eso no fue contra el Bayern. Es más como si el Real tuviera otro partido de Champions por delante y no puedo pensar en nada más al respecto. ¡Pero sigue insultando!», aclaró el hermano de Toni Kroos en sus redes sociales. Un segundo mensaje con el que el hermano del mediocentro del Real Madrid celebró el pase a la final de los blancos.
Un Toni Kroos que jugó de titular y que fue pitado por los seguidores del Bayern de Múnich desplazados al Santiago Bernabéu cuando fue sustituido por Luka Modric en el minuto 69 de encuentro. El alemán volvió a ser la batuta del equipo en el medio.
Nur mal so, das war nicht gegen Bayern. Eher, dass Real schon wieder ein CL spiel steht und mir dazu mehr nicht einfällt. Aber beleidigt ruhig weiter! #6 https://t.co/9oHZZ9wGio
— Felix Kroos (@felixkroos18) May 8, 2024
La reacción de Zidane a la remontada del Madrid
Zidane vivió y alucinó como un madridista más desde las gradas del Santiago Bernabéu con la épica remontada del Real Madrid contra el Bayern de Múnich. Dos goles de Joselu en el tramo final de encuentro remontaron el tanto inicial de Davies y metieron a los blancos en la gran final de la Champions League que se disputará el próximo 1 de junio en el estadio de Wembley en Londres.
La reacción de Zidane tras la remontada del Real Madrid contra el Bayern de Múnich es imperdible. La leyenda, como jugador y entrenador, del conjunto blanco vivió como un madridista más el partido en las gradas del Santiago Bernabéu. Tras el segundo gol de Joselu, el ex jugador francés no se lo podía creer. Había pasado otra vez. Lo imposible sucedía de nuevo. Su gesto con la mano lo dice todo.
Una celebración de Zidane desde las gradas del coliseo blanco que ya ha enamorado a todo el madridismo. La leyenda blanca estaba incrédula ante una remontada épica con dos goles de Joselu en los minutos 88 y 90 que remontaron el tanto inicial del cuadro alemán.
Zidane no se pierde los partidos de su Real Madrid, y es que la estrella francesa es un madridista más y lo ha demostrado en varias ocasiones. El pasado miércoles lo volvió a vivir como un aficionado más en el Santiago Bernabéu y vibró como nunca con la victoria de la entidad blanca para avanzar a la final de la Champions League.