Valverde y Vinicius sí estarán

Ramos no entrena con el grupo y será baja contra el Sevilla

Sergio Ramos no se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y no estará contra el Sevilla en el estadio Alfredo di Stéfano

Zidane sí podrá contar para este encuentro con Vinicius y Fede Valverde

https://okdiario.com/diariomadridista/real-madrid/ramos-vuelve-romper-sufre-tendinosis-pierna-izquierda-123793

sergio ramos
Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid. (AFP)

Sergio Ramos no se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión previa al duelo que medirá a Real Madrid y Sevilla en el estadio Alfredo di Stéfano, por lo que su presencia en un encuentro que se antoja clave en la lucha por el titulo de Liga está descartada tras conocerse que sufre una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda. El capitán forzó para jugar la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Chelsea, pero no podrá ser de la partida contra los andaluces.

Por otro lado, Zidane ha podido contar en este entrenamiento con Fede Valverde. Tras superar el coronavirus, jugar unos minutos en Londres y entrenar el pasado jueves en el gimnasio, el uruguayo está recuperado y podrá ser de la partida en el compromiso contra el Sevilla. También está Vinicius Junior, que también trabajó en el interior de las instalaciones tras el duelo contra el Chelsea. Además, cabe destacar que, en principio, Antonio Blanco repetirá convocatoria con el primer equipo.

El Real Madrid juega ante el Sevilla una de las dos finales por la Liga que se disputarán esta jornada. El Barcelona y el Atlético de Madrid se verán las caras en el Camp Nou, mientras que el domingo los blancos y los andaluces tienen una cita en Valdebebas. Los vencedores estarán más cerca del título.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias