Una vez se ha hecho oficial el adiós de Zinedine Zidane al Real Madrid, no han tardado en aparecer las primeras muestras públicas de agradecimiento de los jugadores del equipo blanco al que ha sido hasta ahora su entrenador. Sergio Ramos, Dani Carvajal o Thibaut Courtois han sido algunos de los primeros de la plantilla madridista en mostrar su afecto al técnico galo.
Ya es oficial lo que era un secreto a voces. Zinedine Zidane deja el banquillo del Real Madrid un año antes lo que estaba estipulado en su contrato. El técnico francés deja libre el puesto de entrenador y las muestras de agradecimiento y cariño de sus jugadores no han tardado en aparecer.
«ZZ, the one and only. Te deseo todo lo mejor. Te lo mereces, te lo has ganado. Disfruta de la vida, disfruta de la familia. Fuerte abrazo, míster», le decía el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, al técnico francés que ha conquistado 11 títulos a su paso por el banquillo del equipo blanco.
Ver esta publicación en Instagram
Agradecimiento y deseo de reencuentro
No menos emotiva era la despedida de Dani Carvajal. «Míster, sólo tengo palabras de agradecimiento por este tiempo en el que te he tenido como entrenador. Muchas gracias por tu entrega, dedicación y por hacerme mejor jugador cada día. Gracias a todo el staff que ha estado a nuestro lado todos estos años, os deseo todo lo mejor. Seguro que volveremos a coincidir en un futuro», decía el lateral de Leganés.
Ver esta publicación en Instagram
Un deseo de volverse a encontrar que también compartía con Thibaut Courtois. El portero madridista ha tenido unas bonitas palabras en su despedida a Zinedine Zidane. «Ha sido un honor tener de entrenador a una leyenda como tú. Gracias por lo que me has enseñado, por la confianza que siempre has tenido en mi y por lo que hemos ganado juntos, Zidane . Ojalá nos volvamos a encontrar. ¡Te deseo lo mejor!», decía el guardameta del Real Madrid.
Ver esta publicación en Instagram
Unas sentidas palabras también por parte de Rapahel Varane, que recordaba cómo ha evolucionado de la mano del francés. «Desde que llegué a Madrid hace 10 años, has sido más que un entrenador, un mentor. Me ayudaste a desarrollarme como jugador y como hombre. Has podido llevar a esta generación dorada a lo más alto con clase (¡y varias veces!). No puedo agradecerles lo suficiente todos los consejos que me han dado, tanto dentro como fuera del campo. ¡Gracias de nuevo, jefe! ¡Buena suerte y hasta pronto!», decía el central galo. Algo más escueto se mostraba Toni Kroos. «Ha sido un placer, gracias Zizou», decía el centrocampista alemán.
Ver esta publicación en Instagram
Marcelo también se despedía de Zidane con un mensaje de agradecimiento. «Gracias, leyenda. Gracias por todos estos años en el club, míster. Enhorabuena por todo lo conseguido y te deseo lo mejor en el futuro. Su compatriota, Casemiro se despedía del francés agradeciéndole su labor y reconociéndole su papel en el jugador que es hoy en día. «Gracias por todo, míster. Le debo gran parte de lo que soy. Admiración eterna», comentaba el centrocampista brasileño en su despedida a Zidane.
Ver esta publicación en Instagram