Protagonista absoluto en la presentación de su nueva equipación

El PSG usa a Mbappé para presentar su nueva camiseta: ¿mensaje al Madrid?

El París Saint-Germain ha presentado su nueva equipación con Kylian Mbappé como gran protagonista en un mensaje al Real Madrid, que peleará en verano por cerrar su fichaje

Nuevo guiño de Mbappé al Real Madrid: ‘le gusta’ la celebración de Benzema y Zidane

El PSG usa a Mbappé para presentar su nueva camiseta: ¿mensaje al Madrid?
El PSG presenta su nueva equipación con Mbappé como protagonismo: ¿Mensaje al Madrid?.

El París Saint-Germain aprieta para retener a Kylian Mbappé. El club francés ha presentado este viernes la camiseta oficial de la próxima temporada con el delantero francés como gran protagonista: mensaje directo al Real Madrid, que quiere ficharle este mismo verano. El PSG seguirá un año más con la marca Jordan, ‘filial’ de Nike.

Después de anunciar a bombo y platillo la renovación de Neymar Junior hasta el año 2025, no es casualidad la elección del París Saint-Germain para la promoción de la camiseta. El protagonista del anuncio es Kylian Mbappé, un hombre que continúa sin renovar a falta de poco más de un año de concluir su vinculación con el club. Por tanto, los de Al-Khelaifi siguen apretando para lograr que firme el acuerdo de renovación y siga en el Parque de los Príncipes.

En la promoción de la camiseta, dos futbolistas acompañan a Kylian Mbappé. Es el caso del capitán Marquinhos y de Verratti, uno de los símbolos del equipo de Mauricio Pochettino. El París Saint-Germain le manda un aviso al Real Madrid respecto al futuro de Mbappé, protagonista absoluto en la presentación de la nueva equipación del club parisino.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias