Mercado de fichajes 2020

El PSG se une en la puja por Achraf

El PSG habría presentado una oferta por Achraf del agrado del jugador y estaría en disposición de hacer lo propio con el Real Madrid.

El Real Madrid renovó a Achraf hasta 2023 pero media Europa anda tras él tras su excelente papel en el Borussia Dortmund

Achraf
Achraf, en un partido del Borussia Dortmund. (Getty)

Aunque el Real Madrid está decido a dar una nueva oportunidad a Achraf, en el que tanto Zidane como el club tienen depositadas grandes esperanzas de futuro, varios equipos están dispuestos a pujar con fuerza por él. Uno de ellos es el PSG, que piensa en lateral de 21 años como recambio de Meunier de cara al siguiente curso. Incluso se habla de que el Bayern podría pagar más de 80 millones por el futbolista de 21 años.

Según Foot Mercato, el París Saint-Germain ya ha trasladado una propuesta que sería del agrado del jugador y de su entorno. Dicha oferta podría haber trastocado los planes de Achraf, que el pasado mes de marzo declaraba: “El Madrid es mi casa. He disfrutado mucho ahí y he jugado muchos partidos ahí. Si el Madrid quiere que vuelva, voy a volver”. Dicho discurso fue modificado por el lateral, que hace unos días dejaba su futuro en el aire: “En junio me tocará tomar una decisión y será un gran paso para mi carrera”.

Más de 80 millones por Achraf

El Bayern de Múnich es otro de los equipos que está tras los pasos de Achraf y se rumorea que podría superar los 80 millones de euros que pagó por Lucas Hernández al Atlético por el lateral del Real Madrid. Una oferta similar es la pondría sobre la mesa el PSG, que está obligado a realizar un importante esfuerzo económico para fichar un sustituto para Meunier, que termina contrato y se ha negado a renovar.

Dejando a un lado el aspecto económico, Achraf sabe que con Carvajal en la plantilla, su titularidad en el Real Madrid no está garantizada, motivo por el que podría estar abierto a un cambio de aires. Precisamente por esto, el conjunto blanco no descarta usarle como moneda de cambio. Si bien el Borussia Dortmund quiere retener a Achraf en sus filas, algo que podría conseguir si accede a vender a Haaland o Jadon Sancho al Real Madrid, el PSG tendrá muchas opciones de hacerse con el marroquí si hace lo propio con Mbappé.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias