El ‘primo’ del jeque de Qatar se mofa de Bale llamándole golfista

gareth bale
Gareth Bale y el primo del jeque de Qatar, enfrentados en redes.

Khalifah Bin Hamad Al Thani se ha convertido en una sensación en las redes sociales. El ‘primo’ del dueño del Paris Saint Germain –lo ponemos con comillas porque tiene más de 100– no para de poner tuits sobre el mercado de fichajes y muchos de ellos premonitorios como la llegada de Leo Messi al club francés.

Cada publicación de Khalifah Bin Hamad Al Thani se ha convertido prácticamente en viral con miles de retuits, aunque algunas de esos comentarios han pasado las líneas rojas. El qatarí se mofó de Gareth Bale a cuenta de la oferta que había recibido el PSG del Real Madrid para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé.

«Si está de acuerdo con el precio establecido… Contáctenos o complete la temporada con el golfista», dijo Al Thani a sus 130.000 seguidores en clara referencia a Bale. El familiar del jeque del PSG se mofó de esta manera del futbolista galés, quien posee cuatro Champions en su palmarés por las cero que suma el club del Parque de los Príncipes.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la publicación del primo del dueño del PSG para recordarle que Bale –pese a no haber rendido en los últimos años– sigue teniendo un palmarés mucho más grande que casi la historia del club dominado por el estado de Qatar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias