Da las gracias al club

La primera reacción de Sergio Ramos tras anunciarse su marcha del Real Madrid

Sergio Ramos ha reaccionado en sus redes tras conocerse su marcha del Real Madrid. El capitán ha cambiado la foto de portada por una con el escudo del club blanco acompañado de un menaje claro: "Gracias"

Horario y dónde ver en directo la rueda de prensa y el homenaje a Sergio Ramos

Sergio Ramos se va del Real Madrid, última hora en directo

Sergio Ramos reacciona en redes tras irse del Real Madrid
Sergio Ramos da las gracias al Real Madrid.

Sergio Ramos no seguirá en el Real Madrid. El club blanco ha anunciado a través de un comunicado que su capitán no continuará vistiendo sus colores la próxima temporada y este jueves tendrá lugar un acto de despedida en Valdebebas. Tras este anuncio, el camero ha cambiado la foto de portada de su cuenta de redes sociales para poner una imagen con el escudo del Madrid y un mensaje: «Gracias».

16 años después de su llegada al conjunto blanco donde se ha convertido en uno de los grandes futbolistas del mundo, y ha logrado un palmarés envidiable, el capitán pone punto y final después de no llegar a un acuerdo para ampliar su contrato. Ramos quedaba libre a partir del 1 de julio y desde el club le han realizado varias ofertas para seguir contando con él, pero finalmente no ha habido acuerdo y su etapa como madridista llega a su fin.

Ante esta noticia, antes de explicar los motivos de su adiós en la comparecencia que se celebrará este miércoles en la ciudad deportiva del club, Sergio Ramos ha querido agradecer de antemano al Real Madrid el cariño y el trato recibido durante todo este tiempo a través de este mensaje en su perfil oficial de redes sociales. Llegó como una promesa y se va como una leyenda eterna de la entidad, con goles para la historia como el de Lisboa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias