El asesor de Ayuso confió en el Real Madrid y acertó

La premonitoria frase de Miguel Ángel Rodríguez tras el 2-0 del Liverpool: «Esto lo ganamos 2-5»

El asesor de Ayuso Miguel Ángel Rodríguez vio el épico partido del Madrid en un pub en Londres

Anfield despidió al Real Madrid con una ovación histórica

La prensa internacional se rinde nuevamente al Real Madrid

Miguel Ángel Rodríguez habla sobre el Real Madrid - Liverpool

El gol de Salah en Anfield que ponía el 2-0 en el Liverpool-Real Madrid al cuarto de hora del partido hacía presagiar una noche negra para el madridismo pero la historia nos ha enseñado que nunca se puede renegar del rey de Europa. Una de las personas que confió y acertó fue Miguel Ángel Rodríguez, jefe de Gabinete de Isabel Díaz Ayuso, que vio el partido al lado de los periodistas de OKDIARIO desplazados hasta Londres para cubrir los actos de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

«Tranquilos, que el Real Madrid remonta, ganamos 2-5». Estas palabras salieron de la boca de Miguel Ángel Rodríguez después del gol de Salah… y acabó acertando. El segundo tanto del Liverpool en apenas 14 minutos hizo recordar el duelo de ida de las pasadas semifinales ante el City y el final fue mejor de lo esperado. En el Etihad, los de Ancelotti salieron vivos de la eliminatoria pero lo de Anfield fueron palabras mayores. Porque el recital del Real Madrid en un de los estadios más importantes del mundo ya ha entrado de lleno en los libros de historia del fútbol.

La frase premonitoria de Miguel Ángel Rodríguez tiene más mérito con los números en la mano, ya que el Real Madrid en toda su historia jamás había sido capaz de levantar dos goles abajo como visitante en la máxima competición europea. Incluso hay que retroceder muchos años atrás para ver cinco goles de un equipo visitante en un estadio de Anfield que rindió pleitesía a los actuales campeones del mundo con una ovación que ponía los pelos de punta.

Conexión Londres-Madrid

Miguel Ángel Rodríguez se encontraba en Londres acompañando a Isabel Díaz Ayuso, que durante los primeros días de la semana ha estado en Inglaterra reuniéndose con inversores británicos para traer capital a Madrid. El viaje oficial a Londres culminó este miércoles con un desayuno informativo en el Banco Santander horas después de que Madrid estuviera en boca de todo el mundo después de la epopeya del actual campeón de Europa en Anfield. El Real Madrid nunca falla… y Miguel Ángel Rodríguez, tampoco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias