Dani Cárdenas se mojó en 'El Partidazo de Cope'

El portero del Levante no se esconde: «Deseo que el Real Madrid gane la Liga»

El portero del Levante, Dani Cárdenas, clave en el triunfo del Levante en el Metropolitano aseguró en 'El Partidazo de Cope' que quiere que el Real Madrid revalide el título de Liga

portero levante real madrid
Dani Cárdenas, portero del Levante, revela su deseo de que el Madrid gane la Liga. (AFP)

Dani Cárdenas se convirtió, con sus paradas, en el gran protagonista del triunfo del Levante ante el Atlético en el Wanda Metropolitano. Este triunfo de los granotas ha metido de lleno al Real Madrid en la lucha por el título de Liga. El guardameta pasó por los micrófonos de El Partidazo de Cope para analizar los cuatro puntos sacados ante el líder: «Es verdad que el otro día cuando empatamos dijimos: ‘Oye, pues hemos rascado un punto de un partido que nos faltaba contra el líder’. Y lo de ahora ha sido la bomba».

Su titularidad fue una sorpresa hasta para él, que asegura haberse enterado el día previo al encuentro. «No sé nada. Ayer hizo mas o menos un equipo titular. Y me dijo que iba a jugar yo. Me pillo hasta de sopetón. Llegué a preguntarle a Aitor si le pasaba algo». La jugada le salió a las mil maravillas a Paco López porque Cárdenas fue clave con paradas vitales para sacar los tres puntos en el coliseo rojiblanco y echar un cable a ‘su Madrid’.

El portero granota no tuvo reparos en reconocer que desea que el equipo de Zidane revalide el título de campeón de Liga. Cuando le preguntaron quién cree que va a ganar la Liga reconoció que «es una pregunta comprometida, pero espero y deseo, por mi infancia, que el Real Madrid, me voy a mojar un poco. La familia tira para blanco, son catalanes pero blancos».

Pese a su pasado en la cantera del Barça se decanta por el Real Madrid como campeón de Liga. Cárdenas desvela que en cuanto tuvo la opción de marcharse del club azulgrana e irse al Espanyol, lo hizo: «De pequeño estuve en el Barça y luego cuando di el salto de cadete a juvenil pude elegir entre el Barça y el Espanyol y me decanté por el Espanyol. Luego acabé en el Levante».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias