Sucedió el pasado 22 de enero

La Policía detiene al presunto autor del robo en casa de Benzema

Karim Benzema
Benzema, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

La Policía Nacional ha detenido al varón que presuntamente cometió el robo en el domicilio de Karim Benzema el pasado 22 de enero. El autor de los hechos aprovechó que el futbolista del Real Madrid estaba disputando un encuentro frente al Elche en el Santiago Bernabéu para asaltar el hogar del jugador francés. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

El presunto autor de los hechos es un ciudadano francés de 22 años y sin antecedentes penales en España. El detenido fue localizado en la madrugada del jueves en La Junquera, donde se procedió a su detención como presunto autor de un robo con fuerza. Tras pasar a disposición de la autoridad judicial, se decretó su ingreso en prisión.

La investigación comenzó el pasado 23 de enero cuando la Policía recibió la denuncia por un robo con fuerza ocurrido en la vivienda de Karim Benzema, en Madrid. Según pudieron constatar los agentes, tras forzar y fracturar las cristaleras, los presuntos autores habían accedido al interior del domicilio sustrayendo efectos de gran valor económico. La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, en colaboración con la policía francesa, tras cursarse una orden de detención europea.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias