Anotó el sexto del Barça

Piqué se ríe del Madrid en el undécimo aniversario del 2-6 en el Bernabéu… y Casillas le responde con un zasca

Gerard Piqué compartió el vídeo de su gol al Real Madrid en la visita del Barcelona al Santiago Bernabéu en 2009 cuando los culés ganaron 2-6

Iker Casillas no lo dudó y respondió a Gerard Piqué recordándole todas las Champions que tiene el Real Madrid en sus vitrinas

Piqué Real Madrid
Gerard Piqué celebra el 2-6 en el Real Madrid - Barcelona de 2009 en el Santiago Bernabéu. (Getty)

Gerard Piqué ha revolucionado las redes sociales al compartir un tuit en el que rememora su gol aquel partido, mítico para los aficionados del Barcelona, y para olvidar para los hinchas del Real Madrid, en el que el club azulgrana venció 2-6 en el Santiago Bernabéu y en el que el central anotó el último tanto. Lo que no se esperaba era la respuesta de Iker Casillas en forma de zasca.

Se cumplen 11 años de aquella victoria culé en Concha Espina por 2-6 y Gerard Piqué, en su línea de meterse con el Real Madrid, ha compartido el vídeo del su gol, el sexto, con todos sus seguidores. El central del Barcelona, una vez más, buscando reírse del Real Madrid.

Porque además, de ese gol, siempre se ha destacado la celebración. Con el partido sentenciado, Gerard Piqué anotó el 2-6 y decidió celebrarlo estirándose la camiseta delante de los aficionados del Real Madrid que se encontraban en ese fondo donde hizo el último tanto del partido.

El zasca de Iker Casillas

Iker Casillas no se mordió la lengua a la hora de responder al que fuera su compañero en la selección española. El todavía guardameta del Oporto, portero aquel día en el 2-6 no dudó y fue directo con Gerard Piqué recordándole todas las Champions que tiene el Real Madrid. «11+2=13», así de escueto se mostró el ex del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias