Champions League: Real Madrid - PSG

Once oficial del Real Madrid contra el PSG: Kroos y Asensio son titulares

Toni Kroos
Kroos, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

El once oficial del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con el PSG en el estadio Santiago Bernabéu tiene como principal novedad la presencia de Toni Kroos en el centro del campo. El alemán se ha recuperado de la microrrotura que sufría en el isquio de la pierna izquierda y podrá ser de la partida. El germano ocupará el lugar de Casemiro, sancionado, en la medular. También destaca que Carlo Ancelotti se ha decantado por Marco Asensio para que forme en el costado derecho del ataque madridista, mientras que el lateral zurdo del equipo blanco ante los parisinos será Nacho.

Este es el once oficial del Real Madrid para el duelo ante el PSG: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Kroos, Modric, Valverde; Asensio, Vinicius y Benzema.

Real Madrid y PSG se miden en la vuelta de los octavos de final de la Champions, un duelo en el que los blancos deberán evocar las noches mágicas del Santiago Bernabéu para remontar la eliminatoria y poder seguir avanzando en su sueño europeo, mientras que los parisinos tienen la oportunidad de acabar con uno de los obstáculos en la carrera por el título.

Courtois estará bajo palos como no podía ser de otra manera. El belga, el mejor del mundo en su puesto en la actualidad, estará defendido por una línea de cuatro hombres en el que, según la disposición del club, Nacho sería lateral izquierdo y Alaba, central. Junto a ellos están Carvajal en el lateral derecho y Militao formando pareja con el austriaco.

Por delante, Kroos hará las veces de Casemiro con la incógnita de si puede aguantar un partido de este calibre con los problemas físicos que arrastra. A su lado, una ayuda inmejorable en la figura de la leyenda Luka Modric. El tercer hombre será un Fede Valverde que siempre cumple y no será menos en esta ocasión. Ya en la delantera Benzema y Vinicius eran fijos y Marco Asensio completa un once de garantías para intentar la remontada ante el PSG.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias