Liga Santander: Levante - Real Madrid

Once oficial del Real Madrid contra el Levante: Ancelotti apuesta por Isco para suplir a Modric

La principal novedad en el once oficial del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con el Levante es la presencia de Isco Alarcón en el centro del campo junto a Fede Valverde y Casemiro

Esta es la alineación: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Militao, Alaba; Casemiro, Fede Valverde, Isco; Bale, Hazard y Benzema

Levante - Real Madrid: sigue en directo el partido de Liga Santander hoy

Dónde ver en directo el Levante - Real Madrid de Liga Santander hoy

Once oficial del Real Madrid
Isco Alarcón, durante un partido del Real Madrid (AFP).

El once oficial del Real Madrid para el encuentro perteneciente a la segunda jornada de la Liga que medirá a los blancos con el Levante en el Ciudad de Valencia tiene como principal novedad la presencia de Isco en el centro del campo. También destaca que Ancelotti ha vuelto a apostar por Alaba en el lateral izquierdo, mientras que en el ataque actuará por segundo partido consecutivo la BBH.

El once oficial del Real Madrid para el duelo ante el Levante es el siguiente: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Militao, Alaba; Casemiro, Fede Valverde, Isco; Bale, Hazard y Benzema.

Los pupilos de Carlo Ancelotti tienen por delante un difícil test ante uno de los equipos que mejor le ha tomado la medida desde que Paco López es su técnico. La cita servirá para que los blancos midan su nivel en este segundo capítulo de Liga, con el mercado abierto y antes de afrontar la última jornada previa al parón internacional, un clásico de las primeras semanas de septiembre.

Por su parte, el Levante llega al segundo partido de Liga tras empatar con el Cádiz en su debut (1-1), en el Nuevo Mirandilla, y con tres ausencias importantes para Paco López, la de Sergio Postigo, la del veterano Roberto Soldado y la de Dani Gómez. Estos dos últimos, ambos ex madridistas, no podrán medirse a su ex equipo por lesión y estarán ‘KO’ hasta principios de septiembre.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias