Liga Santander: Real Madrid - Elche

Once oficial del Real Madrid contra el Elche: Revolución de Zidane… con Ramos de titular

Sergio Ramos e Isco son las principales novedades en el once oficial del Real Madrid para el duelo ante el Elche

Esta es la alineación: Courtois; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Isco; Lucas, Vinicius y Benzema

🔴 Real Madrid - Elche: sigue en directo el partido de Liga Santander

once del real madrid
Sergio Ramos, tras marcar un gol en Champions (AFP)

La principal novedad en el once oficial del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante el Elche en el estadio Alfredo di Stéfano es la presencia de Sergio Ramos como titular. También destaca la titularidad de Isco en el centro del campo. Por otro lado, Hazard se queda en el banquillo y Zidane espera que pueda tener minutos en la segunda mitad.

Este es el once oficial del Real Madrid para el duelo ante el Elche: Courtois; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Isco; Lucas, Vinicius y Benzema.

El Real Madrid buscará no despistarse con la Champions y sacar tres puntos que le sigan manteniendo con opciones de pelear por el título de Liga en la visita al Estadio Alfredo di Stéfano de un Elche necesitado, pero que ya fue capaz de arrebatarle dos puntos en la primera vuelta. Los blancos están a ocho puntos del líder, el Atlético de Madrid, mientras que los ilicitanos consiguieron salir del descenso la pasada jornada tras vencer al Sevilla.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias