Supercopa de Europa

Once oficial del Eintracht contra el Real Madrid: Götze se queda en el banquillo

Este es el once oficial del Eintracht para medirse al Real Madrid: Trapp; Touré, Tuta y N'Dicka; Knauff, Rode, Sow, Lenz; Kamada, Lindstrom y Santos Borré

El Eintracht pierde a su gran estrella antes de la Supercopa

Eintracht-santos-borre
Santos Borre, en un partido del Eintracht. (Getty)

El Eintracht de Frankfurt se medirá al Real Madrid en la Supercopa de Europa con un once en el que la gran sorpresa es la ausencia de Mario Götze. El nuevo fichaje del equipo alemán se queda en el banquillo, mientras que la principal duda, que estaba en saber quién era el sustitututo de Kostic –la estrella del equipo–, que se ha quedado fuera de la final por su inminente salida a la Juventus, también ha quedado resuelta. Será Lenz quien entre en su lugar, en un equipo muy similar al que jugó ante el Bayern el pasado viernes. Como Ancelotti, Glasner también opta por los jugadores que ganaron la Europa League.

El once oficial del Eintracht para medirse al Real Madrid para jugar la Supercopa de Europa en el estadio Olímpico de Helsinki es el formado por: Trapp; Touré, Tuta y N’Dicka; Knauff, Rode, Sow, Lenz; Kamada, Lindstrom y Santos Borré.

La derrota por 1-6 ante el Bayern en la primera jornada de la Bundesliga puso en duda que Glasner repitiese once. Sin embargo, mantiene el mismo núcleo de jugadores que fue de la partida y que, a la vez, le llevó a ganar el pasado curso la segunda competición continental, imponiéndose entre otros al Barcelona en el Camp Nou.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias