El Real Madrid informó en un comunicado

Oficial: Hazard sufre una fisura de peroné y se pierde el City y el Clásico

Eden Hazard sufre una una fisura en el peroné distal derecho, tal y como informó el Real Madrid en un comunicado. El futbolista belga no podrá jugar ante el Manchester City ni el Clásico de Liga contra el Barcelona

Hazard
Hazard, en el partido ante el Levante.

Se confirman los peores presagios en torno a Eden Hazard. El jugador belga se retiró lesionado en la segunda mitad del partido frente al Levante y sufre una nueva fisura en su pierna derecha, en este caso en el peroné distal. Se desconoce aún el tiempo exacto para la recuperación de Hazard, pero se estima que podría ser de dos a tres meses, por lo que se perderá seguro los compromisos de la próxima semana del Real Madrid, frente al Manchester City en la Champions League y contra el Barcelona en Liga.

El comunicado emitido por el Real Madrid sobre el ‘7’ dice lo siguiente. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución».

Hazard tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del encuentro ante el Levante, aquejado de un fuerte golpe en el tobillo derecho, que le impedía correr con normalidad y en definitiva, seguir sobre el terreno de juego. Zinedine Zidane aseguró en la rueda de prensa posterior al choque que la lesión del jugador belga tenía «mala pinta», tal y como han confirmado los servicios médicos del Real Madrid con las pruebas realizadas en la mañana del domingo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias