Champions League: Real Madrid-Liverpool

Las notas del Real Madrid contra el Liverpool: Kroos tiene cuerda para rato

Kroos
Kroos y Fabinho.

El Real Madrid selló el pase a cuartos de final de la Champions tras ganar 1-0 al Liverpool en el estadio Santiago Bernabéu con un gol de Benzema. Los blancos merecieron ganar, pero no estuvieron finos en las definiciones. Lo que quedó claro es que Kroos y Modric, que volvieron a ser titulares en un partido grande, disfrutan en este tipo de duelos.

Courtois – BIEN

Tuvo que emplearse a fondo a los 7 minutos para evitar el primer gol de Darwin Núñez. Antes del descanso, tuvo que hacer un par de buenas intervenciones para mantener la portería madridista a cero.

Carvajal – BIEN

Bien en el costado derecho. Sin apuros y eligiendo acciones correctas.

Militao – NOTABLE

El jefe de la defensa madridista. Perfecto en cada acción para evitar que el Liverpool hiciese un gol que le metiese en la eliminatoria. Perfecto en la segunda mitad yendo al cruce para desbaratar el juego directo del Liverpool.

Rüdiger- BIEN

Su primera intervención casi acaba en susto. Se confió en un pase de Carvajal, agacha la cabeza y no se percató de que detrás estaba Salah. Por Courtois, la cosa no acabó en mayores. Fue bien al suelo para cortar un pase del egipcio.

Nacho – BIEN

Se merecía ser titular, pero tuvo una noche complicada. Arnold y Salah le obligaron a estar muy concentrado.

Camavinga – BIEN

La gran sorpresa del once. Ancelotti ya advirtió de su importancia en la rueda de prensa previa. De una recuperación suya nació la primera oportunidad clara del Real Madrid. Rozó el gol con un zapatazo lejano que se estrelló en el larguero tras tocarla Alisson. Al filo del descanso perdió dos balones que enfadaron a Carletto.

Modric – BIEN

Como Kroos, un fijo de este tipo de noches. Se mueve como pez en el agua en este tipo de partidos. Puso un centro medido a Valverde que estuvo cerca de acabar en gol. El Bernabéu terminó coreando su nombre.

Kroos – NOTABLE

Partido grande, partido que juega. En la primera pelota que tocó dio un gran pase a Benzema, pero el francés estaba adelantado. Luego, estuvo cerca de asistir otra vez a Karim, pero el balón se marchó por muy poco. Visto que los pases no terminaban de salir como él quería, probó suerte con un buen disparo que paró Alisson.

Valverde – BIEN

Otra vez en el costado derecho del ataque. Su energía es fundamental para la presión madridista. Va a todo y casi siempre sale ganando. Tras recuperar un balón, pasar a Benzema y que este le metiese un pase en profundidad, estuvo cerca de ver portería, pero el charrúa falló en la definición. Más tarde, volvió a rozar el premio, pero su cabezazo se marchó rozando el palo.

Vinicius – NOTABLE

Desde el primer momento se vio que iba a crear peligro por la banda izquierda, aunque la primera oportunidad de gol llegó entrando por la derecha. Alisson evitó el gol. En el gol de Benzema asistió al galo.

Benzema – APROBADO

Otra vez titular el capitán. La primera que tuvo la paró Alisson, pero no valía. En la segunda, no estuvo bien en el control y la pelota terminó en córner. Dio un pase a Valverde que debió acabar en gol, pero el uruguayo falló ante Alisson. Volvió intentarlo con otro disparo que se marchó alto. Y al final, terminó encontrando el premio tras aprovechar una asistencia de Vinicius.

Ceballos – APROBADO

Entró por Modric en el tramo final. Aportó calidad y frescura al equipo.

Rodrygo – APROBADO

Saltó al campo por un Benzema que se marchó dolorido del tobillo. Pudo forzar un penalti, pero el árbitro, tras consultarlo con el VAR, no lo consideró.

Asensio – SIN TIEMPO

Entró en los minutos finales por Vinicius. Poco pudo hacer.

Tchouaméni – SIN TIEMPO

Saltó al campo por Kroos.

Lucas – SIN TIEMPO

Fue el último cambio y entró por Carvajal.

Ancelotti – BIEN

Lo dijo en rueda de prensa y lo cumplió. Camavinga es un jugador fundamental en este equipo y por ello fue titular por delante de Tchouaméni ante el Liverpool. El resto del equipo fue el esperado. Su mayor pero fue que tardó mucho en hacer los cambios.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias