Liga Santander: Real Madrid - Elche

Las notas del Real Madrid contra el Elche: Benzema salvador, Ramos está listo y calma con Hazard

Benzema y Casemiro fueron los jugadores más determinantes en la victoria del Real Madrid ante el Elche en el estadio Alfredo di Stéfano

Benzema evita otra debacle

Real Madrid
Once titular del Real Madrid ante el Elche. (Realmadrid.com)

Benzema fue el héroe, pero Casemiro fue el mejor del Real Madrid en la victoria ante el Elche. El francés hizo dos goles y el brasileño está para todo. Su ausencia ante el Atalanta será un problema. Sergio Ramos, titular, y Hazard volvieron tras lesión.

Courtois – BIEN

El belga, salvador del Real Madrid durante muchos partidos, vivió en paz hasta el minuto 38, cuando se tuvo que estirar para evitar el gol del Elche. Salvó los muebles cuando se rozaba la hora de partido. Poco pudo hacer en el gol de Dani Calvo.

Lucas Vázquez – BIEN

Con toda la banda derecha para él, posiblemente igual que el martes, no tuvo la presencia que se le demanda en ataque durante los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo apareció más en ataque.

Varane – SUSPENSO

Volvió a jugar en el centro de la defensa con Ramos. Perdió algún balón en salida y cortó un pase peligroso de Mójica. Pierde a Dani Calvo en la jugada del 0-1.

Sergio Ramos – APROBADO

El capitán fue titular en la primera oportunidad. Fue el jefe en la defensa de tres. Fue víctima de un claro penalti que el árbitro prefirió no señalar. Fue sustituido a la hora de juego. Ante el Atalanta volverá a ser titular.

Nacho – BIEN

El más influyente de los tres centrales. Bien atrás y con peso en ataque. Hizo un golazo, pero la acción estaba anulada. En el segundo tiempo tiró de madridismo para sumarse al ataque en busca del gol de la victoria.

Mendy – BIEN

Comenzó el encuentro con una acción que sacó alguna sonrisa, pero él no se viene nunca abajo. Lo intentó una y otra vez en ataque.

Casemiro – NOTABLE

El martes no estará y esto es un problema. El Elche no le obligó a remangarse en los primeros minutos, lo que le permitió subirse al ataque en los minutos finales. Tras reclamar una falta previa en el gol del Elche, se sumó al ataque y generó peligro. A punto estuvo de hacer el segundo gol del Madrid en los minutos finales.

Isco – BIEN

Cada vez es más importante en las rotaciones. A punto estuvo de marcar a los dos minutos. Trataba de llevar el peso en la creación. Disparó a puerta a los 26 minutos y justo antes del descanso volvió a rozar el gol. El malagueño no fue el peor, pero no marcó la diferencia. Zidane le sacó del campo a los 60 minutos, justo después del gol del Elche.

Valverde – BIEN

El uruguayo reapareció ante el Atletico y fue titular ante el Elche. Su potencia permite que el equipo rompa líneas. Dios varios pases peligrosos. Pasada la hora de encuentro Zidane decidió cambiarle.

Vinicius – NOTABLE

El brasileño le puso un gran pase a Benzema, pero el francés erró un gol cantado. En la segunda generó poco peligro. Finalmente, fue sustituido por Hazard.

Benzema – SOBRESALIENTE 

Fue el héroe del Real Madrid. Hizo el gol del empate y el de la victoria con un grandísimo disparo imposible para Edgar Badía. Erró en la primer mitad, pero el francés siempre lo compensa.

Kroos – BIEN

Entró para arreglar el lío del gol del Elche y su presencia siempre mejora al equipo. Sin ser determinante, aporta cosas diferentes.

Modric – NOTABLE

Su presencia fue determinante, ya que dio el pase de gol a Benzema con un gran centro.

Rodrygo – NOTABLE

Puso un gran balón que ni Casemiro ni Vinicius lograron rematar. Luego se inventó una genialidad para dar un pase con el pecho a Benzema que sirvió para que el francés hiciese el 2-1 definitivo en el descano.

Hazard – APROBADO

La mejor noticia es que volvió. Un pase en profundidad a Lucas fue lo más destacado. El belga tiene que ir poco a poco. Estará ante el Atalanta, aunque no será titular.

Zidane – BIEN

Pensando en el partido ante el Atalante apostó por una defensa de cinco hombres. En el segundo tiempo volvió al 4-3-3, el equipo reaccionó y terminó ganando en el descuento. Los blancos siguen vivos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias