Nico Paz será uno más en la gira de Estados Unidos del Real Madrid. El centrocampista se subirá este miércoles en el avión del conjunto blanco rumbo a Los Ángeles donde completará el primer stage de la pretemporada antes de medirse al Milan, donde el argentino podría tener su primer gran oportunidad con el primer equipo. Lo que está claro es que este verano no saldrá de Valdebebas y será el líder del Castilla de Raúl en el próximo curso.
Porque Nico Paz es la joya de la corona en Valdebebas. Y en el Real Madrid lo saben. A sus 18 años ya impresionó durante la pasada temporada con el juvenil de Arbeloa y el Castilla de Raúl y su buen rendimiento le valió para ser uno más en los primeros días de pretemporada del conjunto blanco. El argentino impresionó a Carlo Ancelotti desde el primer día (no fue una sorpresa) y la lesión de Ceballos le hizo ganar opciones para subirse al avión del Real Madrid rumbo a Estados Unidos.
Así que Nico Paz será uno más en la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos. El jugador y su entorno no escuchan ofertas ni rumores que le sitúan fuera del conjunto blanco este verano. Hace unos días se especuló con el interés del Tenerife, pero no hay forma de que el argentino salga en este mercado de Valdebebas.
Una joya que se pule en Valdebebas
Nico Paz es la gran joya de Valdebebas y nadie duda de ello. Por edad y por rendimiento. Durante el último año se han confirmado las grandes esperanzas que habían depositadas en un futbolista que ya ha impresionado con Argentina, selección con la que ha decidido jugar tras haber nacido en España. Hijo de Pablo Paz, mítico jugador argentino del Tenerife, Nico está dando los pasos correctos y evolucionado de forma óptima en sus primeros pasos como futbolista. Los siguientes los dará en Estados Unidos.